Construcción | J. Viqueira Lago Construcciones, S.A. Construcción | J. Viqueira Lago Construcciones, S.A.

Áreas

J. Viqueira Lago Construcciones, S.A.


Para que todos los proyectos promovidos por el grupo se desarrollen con la máxima calidad en la ejecución y el cumplimiento estricto de los compromisos adquiridos con los compradores, Viqueira ejecuta a través de su propia empresa constructora J. Viqueira Lago Construcciones, S.A. todas sus obras, contando para ello con personal técnico especializado y de contrastada experiencia profesional. Además, todas las obras son auditadas por organismos de control técnico independientes, lo que significa una apuesta clara por la mejora continua y la optimización de todos los procesos que forman la cadena de valor.

Adicionalmente, J. Viqueira Lago Construcciones, S.A. es una sociedad inscrita con la máxima calificación como empresa contratista de obras en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado.

Además de construir en exclusiva para las diferentes compañías promotoras del grupo, J. Viqueira Lago Construcciones, S.A. está especializada en la construcción residencial, comercial, hotelera y civil para terceros ya sean estos particulares, empresas u organismos públicos.

Dada la experiencia en el sector y el conocimiento del alto riesgo de accidente en el mismo, es de vital importancia velar por la seguridad y salud de los trabajadores y del resto de colaboradores de nuestras obras. Por ello, tenemos un programa de inversión destinado a  formación, prevención y seguridad en los diferentes centros de trabajo. Además, una empresa externa a J. Viqueira Lago Construcciones, S.A., especializada en el control de la seguridad, verifica periódicamente el cumplimiento de las medidas de seguridad proponiendo las medidas correctoras para minimizar el riesgo de accidente.

Construcciones en Galicia e Islas Canarias de Viqueira


APEC