Explotación Hotelera en Fuerteventura | Sotavento Beach Club Explotación Hotelera en Fuerteventura | Sotavento Beach Club

Áreas

Actividad turística en Sotavento, Fuerteventura


Beach Club Sotavento, S.A.es la sociedad destinada a la actividad turística. En la actualidad gestiona el complejo turístico de 4* denominado Sotavento Beach Club, ubicado en Costa Calma, en la isla de Fuerteventura. El complejo cuenta con 310 apartamentos en primera línea de playa. Las Playa de Sotavento está considerada como una de las más bonitas de Europa.

El hotel compite en el segmento de hoteles vacacionales para familias siendo el mercado alemán el principal emisor. Touroperadores de prestigio como TUI, Neckerman, ITS, Jahn Reisen, Thomas Cook o Kuoni siguen ofreciendo año tras año Sotavento, al sur de Fuerteventura, en sus catálogos y confiando en la Gestión de Beach Club Sotavento, S.A.

Sotavento Beach Club sigue siendo uno de los hoteles más recomendados de la isla de Fuerteventura. Prueba de ello es la excelente tasa de repetición y fidelización de los más de 400.000 clientes que en algún momento han pasado por el hotel.

Acceda a la Web de Sotavento Beach Club.

Actividad turística en Sotavento, Fuerteventura


viqueira_areas_explotacionhotelera_logos