Referente de la Promoción Inmobiliaria en Vigo y Tenerife Referente de la Promoción Inmobiliaria en Vigo y Tenerife

Áreas

Viqueira: un referente de la promoción inmobiliaria


Viqueira opera en el sector de la promoción inmobiliaria a través de dos sociedades: Construcción, Promoción y Derivados, S.A. y Viqueira Inmuebles, S.A.

Ambas sociedades están especializadas en la promoción de viviendas de obra nueva cubriendo toda la cadena de valor inmobiliaria, desde la transformación física y jurídica del suelo y “Project Management”, hasta la comercialización y postventa del producto final.

Construcción, Promoción y Derivados, S.A. opera dentro del segmento de segunda residencia y turismo residencial de viviendas, apartamentos y chalets en el sur de Tenerife.

En Tenerife, Construcción, Promoción y Derivados, S.A. ya es un referente en la isla, con más de 15 años de experiencia en la promoción y construcción de residenciales en los que las amplias zonas verdes y piscinas de uso privativo prevalecen en cada uno de ellos. La compañía del grupo ha comercializado viviendas a clientes de más de 10 nacionalidades a través de una red comercial con presencia en el Norte de Europa, Reino Unido y Países del Este.

Por otro lado, Viqueira Inmuebles, S.A. compite en el segmento de primera residencia, obra nueva, y obra nueva de lujo en Vigo. Es referente en Galicia y líder en Vigo donde ha contribuído al desarrollo urbanístico, económico y social de la ciudad a través de la gestión de más de 150.000 m² de suelo. Más de 800 familias han confiado en Viqueira Inmuebles, S.A. a la hora de comprar su vivienda y la empresa ha recibido varios premios por su excelencia en la gestión de sus promociones inmobiliarias.

Viqueira: un referente de la promoción inmobiliaria


logos_promocioninmobiliaria