Conoce a fondo nuestra promoción de Tomás Alonso 12 Conoce a fondo nuestra promoción de Tomás Alonso 12

Noticias

Cocina de una vivienda de obra nueva en Tomás Alonso 12 (Vigo)

Conoce a fondo nuestra promoción en Tomás Alonso 12

Las viviendas de la promoción inmobiliaria de Tomás Alonso en Vigo están a punto de agotarse

¿Residente en Vigo? ¿Has llegado nuevo a la ciudad, o quieres cambiar de piso? Si buscas un edificio de viviendas de gran calidad para vivir, cerca de la playa y del centro, con excepcionales vistas y a unos precios increíbles, ¡sigue leyendo! Has encontrado Tomás Alonso 12, la promoción que andabas buscando.

El entorno de la promoción en Tomás Alonso 12

Vigo es una ciudad increíble para vivir. Además de contar con un clima subtropical privilegiado y diferente a lo que podríamos pensar en una ciudad del norte de España, -veranos suaves e inviernos no muy fríos-, Vigo cuenta con innumerables argumentos como playas no masificadas, una deliciosa oferta gastronómica, un gran ambiente nocturno… ¡o las Islas Cíes!

Y, en medio de la ciudad, la calle Tomás Alonso se erige en un entorno tranquilo y familiar, rodeado de zonas verdes y dotado de todos los servicios urbanos básicos. La Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de Vigo, la Escuela de Estudios Empresariales o la famosa Plaza de la Independencia están a tan solo unos metros de la promoción.

Lo mejor de la ubicación de la promoción Tomás Alonso 12, sin duda, son las vistas al Puerto de Vigo, con la Ría siempre de fondo, y la cercanía  al Casco Viejo y la zona comercial de la ciudad. ¿Aún no te decides a vivir en un piso privilegiado?

¿Cómo son los pisos de la promoción Tomás Alonso 12?

La promoción Tomás Alonso 12 ofrece viviendas nuevas de 1, 2 ó 3 dormitorios, todas con una gran calidad de acabado y pensadas en la comodidad del propietario. Se ha cuidado al máximo la insonorización del edificio y el aislamiento térmico de los pisos. Los cierres son de aluminio con rotura de puente térmico y persiana monoblock. Las puertas de madera, por su parte, cuentan con un acabado moderno y tirador redondeado liso en color plata.

Los acabados interiores son de gran calidad: tarima flotante en color roble, en bonito contraste con los tonos claros de las paredes; y materiales seleccionados: cerámicas Marazzi, sanitarios y grifería Roca, encimera de cuarzo para la cocina… ¿Y el resto de la cocina? Totalmente amueblada y equipada con vitrocerámica, horno y campana.

¿Qué más argumentos necesitas para venirte a vivir a los pisos de obra nueva de la promoción Tomás Alonso 12? Podemos hablarte de la garantía que da tener a Grupo Viqueira detrás de la construcción, pero… ¿por qué no te pasas a verlos y decides por ti mismo?

  

¡Últimas viviendas!

 

Sin comentarios

Deja tu comentario