¿Estás buscando pisos en Vigo de obra nueva y no encuentras lo que buscas? ¡No pierdas más tiempo! Sigue leyendo porque, a continuación, vamos a presentarte una de las promociones residenciales de obra nueva en Vigo más atractivas del momento.

Cercanía y confort: el mix perfecto en una ciudad mediana

Aquellos que os encontráis inmersos en la difícil tarea de encontrar una vivienda de obra nueva ideal estáis de enhorabuena, porque Grupo Viqueira lanza una nueva promoción de pisos en Vigo: Edificio Fátima, 25 viviendas muy próximas al centro de la ciudad y situadas a un paso de servicios imprescindibles en nuestro día a día como son los centros sanitarios (el Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima se encuentra a tan solo un minuto), la red de transporte urbano (la nueva estación intermodal está a cuatro minutos), centros escolares y superficies comerciales.

Si sumamos a estas características las calidades del edificio y de cada una de sus viviendas de obra nueva, la de Grupo Viqueira se convierte en una propuesta inmobiliaria a tener en cuenta por todo comprador que busque nuevos pisos en Vigo,  su distribución, diseños y acabados, dan lugar a espacios llenos de versatilidad.

Oferta para todo tipo de comprador

Edificio Fátima dispondrá de viviendas de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios con vistas y orientaciones distintas, y con garaje y trastero. Por lo que será muy fácil para los futuros compradores encontrar en estos pisos de Vigo el espacio más adecuado para sus necesidades sin renunciar a las ventajas de una edificación moderna, funcional y elegante.

¡Y hay más! Gracias a su ubicación, en la zona alta de Vía Norte, el edificio dispone de viviendas que contarán con vistas al skyline y ría de Vigo que sin duda ponen el broche final a esta promoción.

25 proyectos de vida con ventajas que te convencerán

Y es que ¿quién no desea vivir cerca del centro de Vigo para estar a un paso de todo, sin necesidad de complicarnos con largos desplazamientos? Sin embargo, encontrar pisos en Vigo en este área puede provocarnos más de un quebradero de cabeza: dar con una vivienda de obra nueva es casi imposible, y la mayoría de los compradores se ven obligados a adquirir pisos de segunda mano y hacer frente a cuantiosas reformas.

Por eso, las 25 viviendas de obra nueva del Edificio Fátima son, en definitiva, 25 oportunidades únicas de iniciar una nueva vida acorde a tus gustos y necesidades. Y es que, no siempre las áreas más próximas al centro de la ciudad nos dan la posibilidad de comprar una vivienda de obra nueva moderna, de calidad, espaciosa, luminosa, y que cuente con vistas.

Afortunadamente, nuevas promociones como el Edificio Fátima convierten la posibilidad de iniciar nuestro proyecto de vida próximo al centro de Vigo en una opción real.