0% leído

Nueva promoción de viviendas en Santiago de Compostela

Grupo Viqueira construirá 30 viviendas de obra nueva y que supondrá la primera promoción del grupo en la capital gallega. La futura promoción, que estará ubicada en la zona de Conxo, ya tiene nombre: Edificio Vista Gaiás.

Esta nueva promoción, que supone el desembarco de Grupo Viqueira en la ciudad compostelana, contará con 30 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, espaciosas, modernas y con acabados de excepcional calidad, características que, como bien sabéis, se han convertido en seña de identidad del Grupo Viqueira en todas sus promociones.

Edificio Vista Gaiás, la promoción que estabas esperando

De hecho, el diseño y la calidad serán dos de los grandes reclamos de esta nueva apuesta de Grupo Viqueira por la vivienda de obra nueva en Santiago de Compostela, pues todos los inmuebles destacarán por una distribución perfectamente ideada y concebida para reunir funcionalidad, comodidad, elegancia y máximo aprovechamiento de la superficie disponible.

El barrio de Conxo, además de ser uno de los barrios más populares de la capital gallega, es una de las zonas al sur de la ciudad que ha experimentado un mayor impulso urbanístico residencial. Adquirir una vivienda de obra nueva aquí es apostar por un estilo de vida moderno y funcional y disfrutar al máximo de instalaciones como el Xardín do Teatro, área verde con escenario y del deporte, además de otras instalaciones culturales de nueva construcción.

La promoción de viviendas Edificio Vista Gaiás se levantará, concretamente, en una superficie edificable de 4118 m2 delimitada entre las calles Rúa da Ponte Pequena y Rúa de Manuel Beiras, zona especialmente bien comunicada y con zonas verdes muy próximas, y que además contará con dotaciones deportivas para uso de la comunidad.

Si quieres ser el primero en enterarte cuando salgamos a la venta o recibir toda la información sobre Edificio Vista Gaiás déjanos tus datos ¡nosotros nos pondremos en contacto contigo!