La localización perfecta para tu negocio, una clave para el éxito

Elegir bien el lugar a la hora de montar un negocio a pie de calle es muy importante de cara a su futuro desarrollo. Pero no solo en ese caso supone una decisión trascendente. Si eres autónomo o empresario y vas a comenzar tu propia aventura empresarial, encontrar la localización perfecta, aunque no se trate de un comercio tradicional, también ha de ser una prioridad, independientemente de a qué te dediques.

Y es que, una buena ubicación es, sin duda, un elemento decisivo para quienes desean sentar unas bases sólidas para su actividad y empezar con buen pie su nuevo proyecto.

La importancia de una buena localización en un negocio o proyecto empresarial es tan importante que influirá directamente en el éxito futuro de tu actividad. Por esa razón, resulta de gran utilidad y casi imprescindible realizar un estudio de localización antes de embarcarse en el alquiler o compra de una oficina o local comercial.

A priori, un buen local es aquel que te permite, en el caso de un comercio, incrementar la capacidad de atracción de clientes, y en el caso de una oficina, que aúne comodidad, funcionalidad, ahorro de costes y visibilidad; en definitiva, que aporte las claves que deseas transmitir con tu proyecto empresarial.

Estas son las características que debería reunir la localización de tu oficina si deseas triunfar:

  • El edificio en sí. Los accesos que sean adecuados, la fachada y espacios comunes interiores, en buen estado; que incorpore elementos tecnológicos (toma de teléfono, acceso a Internet, etc…) acordes a las necesidades de tu actividad y que sea eficiente, lo que repercutirá en un gran ahorro energético.
  • La zona. Que sea atractiva, con zonas comerciales y de restauración; de fácil acceso por carretera o transporte público y, a poder ser, donde se ubiquen más proyectos empresariales, pues eso propiciará un ambiente de trabajo muy estimulante para ti y tus clientes y proveedores. Si, además, la zona está en el centro de la ciudad y al lado de la futura Ciudad de la Justicia de Vigo, mejor que mejor.

Alquiler de oficinas en Torre Pizarro

Si eres de los que cree en la importancia de la ubicación para el futuro desarrollo de tu negocio y te interesa alquilar una oficina en el centro de Vigo, deberías tener en cuenta las nuevas oficinas en alquiler de Torre Pizarro, un edificio moderno que une comodidad y funcionalidad en el corazón de la ciudad.

Olvídate de esas oficinas a las afueras donde los accesos son insuficientes, dispón de tu nueva oficina en un lugar que diga mucho de ti y de tu actividad profesional, como emprendedor, autónomo o pequeña empresa.  Y es que Torre Pizarro sea seguramente el mejor lugar para alquilar una oficina en el centro de Vigo.

Interior oficinas nuevas en alquiler Torre Pizarro

El Residencial Torre Pizarro se sitúa en una excelente localización, rodeado de comercios, restaurantes, alojamientos hoteleros, cuenta con dos portales independientes para separar la entrada a la zona residencial y el acceso a las oficinas, posibilidad de alquilar plazas de aparcamiento en el propio edifico y oficinas de 53,94 m2 y 88,36 m2 disponibles, todas ellas con acabados de gran calidad. Si estas nuevas oficinas en alquiler se ajustan a lo que estás buscando, no dudes en contactar con nosotros estaremos encantados de enseñarte nuestra oficina piloto.