0% read

¿Buscando un piso de obra nueva en Vigo? Edificio Fátima es tu promoción

Desde hace unos meses ya, las últimas noticias del sector inmobiliario nos dicen que este 2018 es un gran momento para adquirir vivienda nuevaPocas veces se nos presentan oportunidades tan buenas como esta que nos brinda Grupo Viqueira en Vigo: la posibilidad de comprar una vivienda de obra nueva próxima al centro de la ciudad.

Y no una vivienda cualquiera, sino una de las 25 viviendas de primera calidad que forman parte de la nueva promoción de viviendas de Grupo Viqueira en Vigo, Edificio Fátima.

Hoy os damos cinco razones por las que no deberíais dejar pasar esta oportunidad:

  1. Nueva construcción. Esta promoción pone a la venta pisos modernos, construidos con excelentes materias primas y con estupendos acabados, en definitiva, una oportunidad única para quienes desean huir de las promociones estándar. Y es que comprar una vivienda en una promoción de obra nueva conlleva la seguridad de tener los mejores materiales.

    Edificio Fátima: 25 viviendas de obra nueva en Vigo

  2. La solvencia de un gran grupo. Ya sabéis que lo más importante a la hora de comprar una vivienda de obra nueva sobre plano es contar con la total confianza del grupo promotor, en este caso, las credenciales acompañan a la firma Viqueira, muy consolidada gracias a sus sesenta años de experiencia en la construcción y promoción de vivienda de primera y segunda residencia tanto en Galicia como en Tenerife. La solvencia y prestigio de Grupo Viqueira hablan por sí solos.
  3. Transparencia en el proceso de venta. La transparencia de Grupo Viqueira es una de las características mas valoradas por quienes han iniciado el proceso de compra de una vivienda de la mano de sus profesionales, pues aseguran sentirse informados en todo momento en lo que respecta a las características y calidades de las promociones, a los planos, formas de pago, etcétera, una transparencia que Grupo Viqueira cree vital en la venta de vivienda sobre plano a la hora de establecer lazos de unión sinceros entre promotor y comprador.
  4. Una ubicación perfecta. El Edificio Fátima se encuentra próximo al centro de la ciudad y rodeado de todos aquellos servicios que puedas necesitar, pues está ubicado a tan sólo un minuto del Hospital Vithas Nuestra Señora de Fátima, a cuatro minutos de la nueva estación de tren intermodal y rodeado de supermercados y colegios.
  5.  El estilo arquitectónico. Elegante, fresco, funcional y armonioso, el estilo del Edificio Fátima va contigo, con tu forma de vivir y de pensar, como pocas construcciones lo hacen en la ciudad de Vigo.

Por estas cinco razones y muchas más, comprar hoy con el Grupo Viqueira es la mejor opción para comprar tu vivienda de obra nueva en Vigo. Y si a pesar de estos 5 razones sigues teniendo dudas, llámanos y te las despejamos. ¿Hablamos?