Viqueira desembarca en la capital gallega en la que construirá 30 viviendas

La nueva adquisición está situada en el popular barrio de Conxo y cuenta con una superficie edificable de 4.118 m².

Viqueira acaba de anunciar la adquisición de un nuevo solar situado en Conxo, uno de los barrios más populares y que más ha crecido en Santiago durante los últimos años. El solar situado en la compostelana calle Manuel Beiras será destinado en exclusiva a uso residencial para 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, todas ellas exteriores, en las que llamará especialmente la atención el diseño, la amplitud de sus espacios y la calidad de sus materiales y acabados.

Con esta nueva adquisición la empresa viguesa Viqueira, con más de 59 años de historia  apuesta por el mercado inmobiliario de la capital y continúa diversificando su actividad a otros puntos de Galicia e Islas Canarias.

Viqueira que ha sido recientemente galardonada por APROIN por sus esfuerzos en mejorar la imagen del sector y contribuir a su profesionalización, tiene en la actualidad diferentes proyectos en marcha en Galicia e Islas Canarias. Dentro de estos proyectos se encuentra, el Edificio Fátima, uno de los pocos edificios de obra nueva de la ciudad de Vigo para el que la compañía prevé iniciar su comercialización en Septiembre de este año.

Viqueira es una de las firmas inmobiliarias más respetadas de Galicia y que mejor ha gestionado sus recursos durante la peor crisis que ha vivido España. Con esta nueva adquisición en Santiago la compañía pretende replicar el modelo de éxito utilizado en sus mercados existentes.

¡Grupo Viqueira comprometido con la obra nueva en Galicia!