¿Quieres comprar una vivienda en Tenerife? Es tu oportunidad, aprovéchala

Habrás oído hablar últimamente de la recuperación del sector inmobiliario, de los buenos pronósticos para el próximo año, de la compra de una vivienda como inversión…, todas estas informaciones que llenan los periódicos e informes de mercado son ciertas. El sector inmobiliario está viviendo una recuperación asombrosa, sobre todo en grandes ciudades o en ciertas zonas costeras de elevado interés turístico como Tenerife, de ahí que muchos españoles se estén planteando la adquisición de una vivienda de obra nueva próximamente.

Y es que, según los últimos estudios elaborados por entidades bancarias y organizaciones del sector, el mercado no hará sino mejorar durante el próximo 2018, lo cual hace del presente año una magnífica oportunidad para adquirir una vivienda, de excelente calidad y a buen precio, con la tranquilidad de saber que estamos efectuando una ventajosa inversiónAdemás de éste, existen muchos otros motivos por los que invertir en una segunda vivienda y no sólo como una inversión rentable o de futuro.

El sur de Tenerife es un lugar de referencia para todo el mundo por su alta calidad de vida, su entorno natural idílico, sus cálidas temperaturas durante todo el año y su ambiente tranquilo y sosegado, todos estos factores hacen de Tenerife un destino muy atractivo para el mercado internacional, cuya demanda, en crecimiento, hará de la isla, y en especial de la zona sur, uno de los lugares más cotizados donde invertir en una vivienda. 

Las Terrazas II y Bahía Médano Residencial, las mejores promociones al sur de Tenerife

Nuestras promociones en el sur de Tenerife han sido diseñadas para cubrir las necesidades de los nuevos compradores, los denominados “inversores de estilo de vida”. Personas que ven en este tipo de promociones inmobiliarias un activo rentable a corto, medio y largo plazo por su potencial a la hora de revalorizarse, además de una garantía de calidad de vida proporcionada por un enclave privilegiado como son las islas Canarias.

Si lo que quieres es comprar un apartamento al sur de Tenerife, los apartamentos de Las Terrazas II son la mejor opción. Apartamentos de uno, dos y tres dormitorios a tres minutos de la playa de la Tejita, con amplías zonas verdes, 2 piscinas y magníficas calidades. Esta promoción, trata así de responder a las necesidades de ese consumidor que busca calidad no solo en acabados y edificación, sino también en prestaciones y comodidad.

El Residencial Bahía Médano, se trata de una promoción de 43 chalets adosados a 200 metros de la playa de la Jaquita. En una urbanización privada, con zonas verdes y piscina supone una oportunidad única para quienes desean el máximo confort y tranquilidad en una de las zonas más selectas del sur de Tenerife.  Sin duda, un residencial moderno que te permitirá disfrutar de la naturaleza sin alejarte de entornos urbanos.

Si deseas adquirir una vivienda en uno de los paraísos naturales más codiciados del planeta, ¡aprovecha esta oportunidad! Estás en el momento idóneo y ante las promociones perfectas. Si tienes dudas o necesitas ampliar información sobre nuestras promociones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderte!