La adquisición de este terreno, de 2.560 metros cuadrados, refuerza la apuesta del grupo por Tenerife

Grupo Viqueira ha completado una nueva operación en Tenerife, concretamente en la localidad de San Miguel de Abona, dentro de la urbanización Amarilla Golf. La firma viguesa ha comprado al Banco Sabadell un terreno de 2.560 metros cuadrados en el que construirá viviendas unifamiliares de alta calidad.

Tras la adquisición a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB) de un solar en la zona para edificar el Residencial Bahía Médano, Viqueira reafirma de esta manera su apuesta por la isla.

El proyecto en Amarilla Golf, bautizado como Green South Villas, contempla la promoción de casas tipo villa con el objetivo de ofrecer inmuebles destinados a segunda residencia en una localización de sol y playa rodeada de ocio.

Green South Villas

Así, Grupo Viqueira mantiene su propósito de seguir invirtiendo en Tenerife Sur y de apostar por el modelo residencial en un lugar turístico, dentro del segmento ‘lifestyle’. Se trata de un perfil muy demandado en la zona, especialmente por usuarios ingleses, alemanes, italianos y nórdicos.

La promoción Green South Villas se llevará a cabo dentro de los estándares de calidad que caracterizan al Grupo Viqueira, cuyos planes empresariales pasan por continuar ganando presencia en las Islas Canarias.

Si estás interesado, puedes dejarnos enviarnos un correo electrónico a info@grupoviqueira.com y serás el primero en recibir información detallada sobre Green South Villas tan pronto salgamos a la venta oficialmente.