Grupo Viqueira compra a la SAREB un solar en Tenerife para la construcción de 44 chalets

Grupo Viqueira ha adquirido un solar a escasos metros de la playa en el sur de Tenerife a la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (SAREB).

En nuestra promotora inmobiliaria continuamos apostando por el crecimiento del negocio inmobiliario en las Islas Canarias y prueba de ello es la reciente compra a la SAREB de un solar finalista a escasos metros de la Playa del Cabezo en el municipio de El Médano.

Este solar tiene una superficie de 5.530 m² y sobre él está prevista la construcción de una urbanización privada de 44 chalets adosados con piscina y zonas ajardinadas.

Esta nueva adquisición se suma a la realizada recientemente en Vigo a la inmobiliaria ALISEDA, en la zona de la Plaza de España para la construcción de 25 viviendas y que se enmarca dentro del plan estratégico 2015-2020 que la empresa tiene en marcha y que prevé la compra de suelo finalista en Galicia e Islas Canarias, lugares donde Viqueira quiere consolidar su liderazgo y seguir creciendo en otras líneas de negocio como la hotelera.

Recordemos que en Grupo Viqueira contamos con gran experiencia en Islas Canarias en el segmento de segunda residencia destinada tanto al comprador local y nacional como al extranjero, más centrado en adquirir viviendas vacacionales. Nuestra empresa lleva más de 10 años desarrollando diferentes mercados europeos y en oriente próximo y contando con alianzas en más de 20 países.

¡Grupo Viqueira es sinónimo de calidad!