VIQUEIRA firma un acuerdo de colaboración con la Fundación AMEDIS para mejorar la atención, la memoria y el razonamiento de las personas con discapacidad

Grupo VIQUEIRA firmó el 4 de septiembre de 2017 el convenio de colaboración con la Fundación AMEDIS para la realización del Taller Anual de Atención, Memoria y Razonamiento destinado a las personas con Discapacidad Intelectual usuarias de la Fundación. Este Taller se realiza dentro del Programa de Estimulación Cognitiva y Sensorial de la Fundación.

Firma del acuerdo de colaboración entre Viqueira y Amedis

El Taller se basa en la realización de un conjunto de actividades encaminadas a estimular la atención, la memoria, tanto a corto como a largo plazo, la resolución de problemas y el aprendizaje a través de la lógica y la reflexión.

AMEDIS, es una es una Fundación sin ánimo de lucro, situada en Vigo, cuya misión es la de mejorar el aprendizaje y la autonomía personal y social de las personas con discapacidad intelectual. Declarada de Interés Asistencial e Interés Gallego por la Xunta de Galicia. Mas información www.fundacionamedis.org.

Grupo Viqueira, grupo gallego reconocido por su buen hacer en los sectores donde actúa, ratifica su compromiso de colaboración con entidades sociales de Vigo, ciudad donde se ubica su sede social.