Viqueira recibe el premio “Mejora de la Imagen del Sector Inmobiliario” Viqueira recibe el premio “Mejora de la Imagen del Sector Inmobiliario”

Noticias

Viqueira galardonada en los Premios Aproin

Grupo Viqueira galardonada en los Premios Aproin 2016

Grupo Viqueira, Premio Aproin 2016 a la “Mejora de la imagen del sector inmobiliario”

El pasado 9 de marzo de 2017 tuvo lugar en Vigo la edición XXIII de entrega de premios anuales de Aproin, un acto que estuvo presidido por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y al que asistieron unas doscientas personas.

Grupo Viqueira, que lleva apoyando a la Asociación desde sus comienzos, estuvo presente en la gala y tuvo el honor de ser homenajeado con el premio a la “Mejora de la Imagen del Sector Inmobiliario”, un galardón que va más allá de la trayectoria profesional, y que busca premiar el continuo esfuerzo de Viqueira por profesionalizar y mejorar la imagen del sector, por su actualización constante en la utilización de la tecnología, la comunicaciones digital con sus potenciales clientes, y por la interacción y divulgación de la información de la compañía a través de las redes sociales.

Así fue el discurso que Aproin dedicó a Grupo Viqueira, antes de la entrega del premio:

“Tener casi 60 años de historia como empresa es sin duda a día de hoy algo muy difícil de conseguir. Sin embargo, lo que es todavía más complicado y motivo de orgullo para todos aquellos que queremos promover las buenas prácticas empresariales, es haberlo conseguido manteniendo intactos los principios fundacionales a través de los cuales D. José Viqueira Lago fundó Viqueira allá por el año 1.958

Hoy es un placer para nosotros poder otorgar el “Premio APROIN a la mejora de la imagen del sector inmobiliario” a una empresa inmobiliaria tan tradicional como gallega y tan gallega como familiar. Una empresa que ha demostrado equilibrio en tiempos de hiperactividad, auténtica fidelidad al negocio inmobiliario durante la peor crisis de la historia del sector, y adaptación e innovación en el momento en el que nos encontramos. Un momento cuanto menos interesante y lleno de retos, por el que Viqueira apuesta fuerte con los atributos que le han hecho llegar hasta aquí, pero con el foco puesto más que nunca en la constante adaptación a la nueva situación del mercado y en aprovechar al máximo las nuevas herramientas y avances tecnológicos con el objetivo de ponerlos siempre al servicio del cliente.

Nuestra más sincera enhorabuena a Viqueira por el premio y muchas gracias por contribuir a potenciar y mejorar la imagen de nuestra industria: LA INDUSTRIA INMOBILIARIA.”

Desde Grupo Viqueira no podemos hacer otra cosa que dar las gracias a la Asociación por este gran reconocimiento, pues nuestro objetivo siempre ha sido el de conseguir profesionalizar el sector inmobiliario, y esta seguirá siendo nuestra meta.

Y para este acontecimiento, desarrollamos un vídeo de presentación de Viqueira y todo lo que la empresa representa:

 

 

 

0 Comments

Deja tu comentario