Líderes en contrucción, promoción inmobiliaria y hoteles Líderes en contrucción, promoción inmobiliaria y hoteles

Viqueira

La Historia de Viqueira


Viqueira es una firma familiar gallega dedicada a la construcción, promoción inmobiliaria, explotación turística y gestión patrimonial.

Para entender la historia de la compañía nos tenemos que remontar al año 1958, cuando su fundador D. José Viqueira Lago crea una pequeña constructora en la ciudad de Vigo. José Viqueira Lago Construcciones arranca su actividad por aquel entonces acompañado de un equipo de profesionales con experiencia en el sector, con una propuesta de valor clara: construir con calidad, siendo la seriedad y la vocación de servicio los pilares fundamentales sobre los que asienta su futuro.

Poco a poco, y trabajando siempre en torno a los valores fundacionales, la empresa fue creciendo y diversificando su actividad hacia sectores estratégicos de la economía española como son la promoción inmobiliaria y el sector servicios.

A lo largo de su historia, Viqueira ha construído más de 1.000.000 m² de edificación, más de 2.500 familias han confiado en la compañía para crear su hogar y más de 400.000 clientes han escogido alguno de nuestros hoteles para disfrutar de sus vacaciones.

A día de hoy, Viqueira es referente en Galicia y en las Islas Canarias. Estamos orgullosos de nuestro pasado y presente, y miramos al futuro siendo fieles a los valores que nos han hecho llegar hasta aquí: calidad, seriedad y vocación de servicio.

Historia de Viqueira