Edificio Vista Gaiás
2, 3 y 4 dormitorios
Inmuebles en Galicia
Próxima promoción de viviendas en Santiago

Edificio Vista Gaiás

¡Próximamente a la venta!

El Residencial Vista Gaiás será un edificio de 30 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios situado en el popular barrio de Conxo, en Santiago de Compostela. El edificio que tendrá forma de “L” estará formado por planta sótano, planta baja, cuatro plantas de viviendas y aprovechamiento bajo cubierta.

En su fachada principal, el edificio dará a dos calles, la C/ Manuel Beiras y Rúa da Ponte Pequena. En su parte posterior, el residencial dará a un parque y zona de esparcimiento equipado con una pista multiusos.

El proyecto Vista Gaiás se convertirá en la primera promoción que Viqueira desarrolle en la capital gallega. Para ello hemos estudiado a fondo las necesidades de los potenciales compradores de vivienda en Santiago y diseñado un proyecto en el que hemos prestado especial atención a las distribuciones interiores, a la selección de los materiales y al diseño moderno y original.

Edificio Vista Gaiás, nueva promoción de Grupo Viqueira en Santiago

El Residencial Vista Gaiás se encuentra a tan sólo 10 minutos del centro de Santiago y sus alrededores cuentan con todo tipo de servicios como supermercados, escuelas infantiles, gimnasios, farmacias, etc. Además, el entorno de Conxo se caracteriza por los espacios abiertos, lo que lo convierte en en una zona ideal para llevar un estilo de vida tranquilo y relajado.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre el Residencial Vista Gaiás a través de nuestro formulario de contacto o llamando al 986294400. ¡Estaremos encantados de solucionar todas las dudas que puedas tener!

Próximamente a la venta
2, 3 y 4 dormitorios
10 min del centro de Santiago
Distribuciones interiores

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados