Green South Villas
viviendas de 2 plantas
Amarilla Golf
Inmuebles en Islas Canarias
Próximamente a la venta

Green South Villas

Próximamente a la venta

Green South Villas es un proyecto compuesto por 9 exclusivas villas unifamiliares independientes situadas en Amarilla Golf, en el sur de la isla de Tenerife, en uno de los lugares más bellos para la práctica del golf a orillas del Océano Atlántico y con unas vistas excepcionales a la cordillera del Teide. En este nuevo residencial situado a escasos metros de la Casa Club y a los pies de los hoyos 16 y 17, llevarás el estilo de vida tranquilo y relajado que siempre has soñado, y podrás combinar la práctica de tu deporte favorito con actividades acuáticas y de ocio.

Las villas han sido diseñadas priorizando los espacios abiertos en las zonas de día, el aprovechamiento al máximo de la luz natural y el equilibrio y amplitud en las distribuciones de las diferentes estancias de cada una de las 9 villas.

Todas las viviendas en Green South Villas serán independientes y tendrán parcela propia de 240m², situándose la planta de la edificación en el centro de cada una de ellas. La planta baja tendrá una superficie cerrada de 93m² y una estética tipo “loft” en la que el salón, comedor, hall y cocina compartirán el mismo espacio caracterizado por la amplitud y la sensación de confort y homogeneidad. En la misma planta baja también se ha proyectado un baño tipo aseo y una habitación de apoyo, además de un trastero. La planta baja estará directamente comunicada con el exterior de la vivienda, la zona de porche, el cenador y la piscina. En el precio no estará incluida la piscina, que es opcional y podrá ser valorada en función de las necesidades de cada cliente.

La planta alta tendrá una superficie cerrada de 80,35m² y en ella se ubicará: el dormitorio principal en suite con una terraza de 9,20m², dos habitaciones de 12,95m² y 11,15m², una de ellas con terraza y un baño.

En el espacio libre entre la vivienda y el muro que separa la villa del exterior, se ha dejado una zona de aparcamiento reservada para un vehículo, correspondiendo el resto del frente al acceso peatonal a la villa. En la zona posterior de la vivienda se podrá disfrutar de una zona ajardinada con vistas al campo de golf donde tendrás la posibilidad de instalar una piscina.

Green South Villas - Exterior garajes día

Green South Villas ha sido pensado como un residencial exclusivo en el que podrás pasar largas temporadas disfrutando del magnifico clima de Tenerife, sin tener que preocuparte en exceso por el mantenimiento de tu vivienda, jardín, etc. cuando no te encuentres en la isla.

Creemos que nuestro proyecto será un referente en la arquitectura de Amarilla Golf y que sin duda hará muy felices a las 9 familias que decidan cumplir su sueño con nosotros.

Desde Viqueira llevamos más de 65 años dedicándonos a la construcción y promoción inmobiliaria en Galicia e Islas Canarias, y estamos a vuestra entera disposición para todo lo que necesitéis saber sobre nuestro nuevo e ilusionante proyecto Green South Villas.

Próximamente a la venta
viviendas de 2 plantas
1 min hasta el campo de golf
parcela independiente de 240m²

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados