La Tejita Residencial
1, 2 y 3 dormitorios
Calle Pizarro, 10 38618 Granadilla Santa Cruz de Tenerife España
Inmuebles en Islas Canarias
Apartamentos a la venta en Tenerife

La Tejita Residencial

Este residencial estará compuesto por 64 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, dos piscinas y zonas verdes

La Tejita Residencial es nuestro nuevo proyecto de viviendas situado en una de las mejores parcelas de la Urbanización Sotavento, a escasos metros de la Playa de La Tejita y del centro comercial La Tejita Street Market.

Siguiendo la filosofía del resto de desarrollos llevados a cabo en la Urbanización Sotavento, La Tejita Residencial será un complejo totalmente privado, levantado sobre una parcela de 6.043 m² de superficie, con zonas verdes y dos piscinas (una de adultos y una de niños). En total el residencial tendrá 64 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios repartidas en dos bloques de 32 viviendas cada uno, con diferentes vistas y orientaciones, pudiéndose disfrutar desde muchas de ellas de unas excelentes vistas al océano atlántico y la majestuosa Montaña Roja.

La Urbanización Sotavento se ha convertido en los últimos años en una de las urbanizaciones de referencia en la isla de Tenerife debido a su ubicación privilegiada en La Playa de La Tejita, su cercanía al aeropuerto Reina Sofía y la calidad de vida y tranquilidad que ofrece residir en un sitio con acceso a todo tipo de servicios básicos sin aglomeraciones ni bullicio.

En esta nueva promoción y como viene siendo habitual en todas las promociones llevadas a cabo por Grupo Viqueira los materiales han sido seleccionados con el máximo cuidado y sentido de la estética. La construcción será llevada a cabo por la constructora de Grupo Viqueira, J. Viqueira Lago Construcciones, S.A. garantizando de esta forma el máximo control en el proceso integral de construcción, así como el rigor en la calidad de los acabados y la rapidez en la gestión de la postventa.

Desde 195.000€
1, 2 y 3 dormitorios
A 1 minuto de la playa

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

85%
Movimiento de tierras
30%
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados