La Tejita Street Market
Totalmente equipado
Calle El Caño, 10, Granadilla, Santa Cruz de Tenerife
Inmuebles en Islas Canarias
Venta de locales comerciales en Tenerife Sur

La Tejita Street Market

El La Tejita Street Market es un proyecto que nace con el objetivo de ser el punto de encuentro, ocio y compras de los residentes de la urbanización Sotavento. Por otro lado, este proyecto comercial de 2.500 m² de superficie bruta alquilable, será también un referente para los habitantes del área, turistas, y demás flujo de visitantes de la Playa de La Tejita. El centro comercial se caracteriza fundamentalmente por sus espacios abiertos, cercanía a la playa y acceso a una zona verde que tendrá 18.000 m² de superficie.

La visibilidad que tiene La Tejita Street Market desde la carretera es excelente en ambas direcciones. Por este motivo, el impacto en el flujo de tráfico que diariamente circula por la carretera de El Médano a Los Abrigos está asegurado. Adicionalmente, para reforzar la visibilidad y atracción a los locales comerciales de este centro comercial de Tenerife, se le ha dado un carácter llamativo y visual a la fachada del inmueble.

El diseño de los locales comerciales y su morfología han sido planteados primando la correcta relación-fachada fondo de las unidades resultantes.

La Tejita Street Market es de una sola planta con un circuito de paso claramente definido y orientado a facilitar el tránsito de los usuarios entre los diferentes locales comerciales. Tiene 4.000 m² destinados a garajes, amplias zonas de terrazas interiores, y superficie sobrante para “Corners” y Kioskos.

En definitiva, se trata de un centro comercial referente en el sur de Tenerife, pensado, proyectado y diseñado por y para los usuarios.

Desde 180.000 €
Totalmente equipado
Cafeterías y restaurantes muy cerca
2.500 m2
¿Desea más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Locales tipo

Locales Comerciales desde 54 a 368 m2

*los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción