Oficinas a la venta
a 2 min del centro de Vigo
Rúa de Pizarro, 16, Vigo
Inmuebles en Galicia
Venta de oficinas en el centro de Vigo

Oficinas a la venta

Las oficinas disponibles en el edificio Torre Pizarro son una opción inmejorable para autónomos, PYMES o profesionales independientes e inversores, interesados en comprar oficinas en el centro de Vigo, nuevas y con las mejores calidades.

Las oficinas a la venta de Torre Pizarro son ideales para aquellos profesionales preocupados por proyectar una imagen de empresa innovadora y profesional, así como ofrecer a sus trabajadores un ambiente motivador, céntrico y diferencial.

El entorno y la situación de las oficinas facilitan las labores empresariales de cualquier negocio que se establezca en ellas: los accesos hasta la zona, tanto en transporte privado como público, son excelentes; en la zona ya existe un entorno empresarial, pero además es una zona con potencial de futuro para acoger a más negocios y cuenta con restaurantes, todo tipo de comercios, hoteles, etc.

La ubicación inmejorable en el centro de Vigo, las calidades de la construcción de estas oficinas en venta, y la posibilidad de comprar plazas de garaje en el mismo edificio son sólo alguno de los beneficios de los que podrán disfrutar los profesionales si deciden trasladar su negocio al Edificio Torre Pizarro.

Desde 62.560 €
a 2 min del centro de Vigo
1 min a la futura Ciudad de la Justicia
Rodeado de cafeterías y negocios
¿Desea más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

Oficinas tipo

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados