Torre Pizarro
4 dormitorios
Rúa de Pizarro, 16, Vigo
Inmuebles en Galicia
Pisos de lujo en el centro de Vigo

Torre Pizarro

Residencial Torre Pizarro está situado en la calle Pizarro número 16 de Vigo. Esta emblemática promoción se caracteriza por su excelente situación, a 150 metros de El Corte Inglés. Además de su excelente ubicación en el centro de Vigo, los pisos de la promoción se caracterizan por la calidad de la construcción, materiales, instalaciones y acabados. Gran parte de las viviendas que forman esta nueva promoción de lujo disfrutan de unas vistas exclusivas a la ría de Vigo y de una excelente panorámica de la ciudad y sus alrededores. Se han cuidado todos los detalles de los pisos al máximo consiguiendo un resultado final de lujo, funcional, innovador y respetuoso con el medio ambiente.

Al entrar en Torre Pizarro llama especialmente la atención el diseño del portal y el panelado de madera en el acceso a las viviendas con un detalle de iluminación LED. Ya dentro de la vivienda los pequeños detalles se empiezan a suceder. Picaportes de las puertas magnéticos, bisagras ocultas autorregulables, manillas y herrajes de acero inoxidable, o loza sanitaria de diseño, son sólo alguno de los elementos que marcan la diferencia.

La seguridad ha sido otro de los aspectos a los que se le ha dado gran importancia en el equipamiento de estas viviendas nuevas. El sistema de domótica ha sido integrado en el videoportero, desde donde se puede gestionar la alarma, la detección de agua y la detección de incendios. Además, existen cámaras de vigilancia en portales y zonas comunes grabando las 24 horas del día.

En cuanto al confort, el aislamiento térmico y acústico de estos pisos de lujo ha sido analizado y optimizado a la perfección en suelos, paredes y fachada.

El nivel de acabados de Residencial Torre Pizarro ha sido elegido para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una vivienda de lujo nueva en el centro de Vigo. Cerámicas de gama alta marca Porcelanosa, electrodomésticos Bosch, encimera de cocina Silestone, cocina lacada en blanco, baños equipados con muebles de diseño, griferías de la marca Grohe, etc.

Torre Pizarro ha obtenido el premio “Edificio Gallego 10” otorgado por el jurado de la Asociación de Promotores Inmobiliarios.

El Residencial está compuesto por sótanos para plazas de garaje, planta baja destinada a fines comerciales, plantas para oficinas o usos comerciales y 9 plantas de uso residencial, con pisos de 1, 2, 3 y 4 dormitorios. Un mirador de lujo a la ría de Vigo y siempre con la garantía de Viqueira.

Desde 590.000€
4 dormitorios
2 min del centro de Vigo
1 min a la futura Ciudad de la Justicia

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

*los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados