Las Terrazas de Sotavento, nueva promoción de viviendas en el sur de Tenerife

Hoy estamos encantados de poder presentaros nuestro nuevo proyecto de apartamentos de obra nueva en el sur de Tenerife. Las Terrazas de Sotavento es el nombre de la nueva promoción de 82 viviendas situadas en el centro de la urbanización Sotavento, Tenerife.

En la actualidad, la promoción se encuentra en fase de excavación, aunque desde hoy mismo ya está a la venta con una oferta de apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, con precios que oscilan entre los 95.000 € y los 180.000 €.

Como viene siendo habitual en las promociones de nuevos apartamentos que forman la urbanización, Las Terrazas de Sotavento será un residencial totalmente privado con zonas verdes y dos piscinas, una para adultos y otra más pequeña destinada a los más pequeños de la casa. Además, en esta ocasión, también hemos previsto la construcción de una cancha de padel.

La promoción estará compuesta por dos bloques de 41 viviendas cada uno y llamará especialmente la atención por sus amplias terrazas en las cuales nuestros clientes podrán disfrutar del mejor clima del sur de Europa en la intimidad de su hogar.

El estilo arquitectónico de esta nueva promoción de viviendas es moderno y minimalista, en el que priman las líneas rectas y los colores neutros. Como siempre, los materiales escogidos son de primera calidad y la calidad de la construcción está totalmente garantizada.

Sin duda esta promoción de viviendas nuevas nace con la intención de convertirse en un referente para todos aquellos que amen el relax, la naturaleza, y el mar en estado puro.

¿Quieres más información? Visita nuestra página www.sotaventotenerife.com y descárgate los planos tipo, catálogos y memoria de calidades de esta promoción de apartamento nuevos en Tenerife: Las Terrazas de Sotavento.