Las Terrazas II - Apartamentos ideales para vivir en Tenerife Las Terrazas II - Apartamentos ideales para vivir en Tenerife

Noticias

Montaña Roja Tenerife

Las Terrazas II – Apartamentos ideales para vivir en Tenerife

La magia de vivir en un apartamento en el sur de Tenerife

¿Cuántas veces te has ilusionado con la posibilidad de comprarte un piso en la playa? Poder disfrutar durante todo el año de las bondades del mar, del buen tiempo y del privilegio de llevar una vida saludable y tranquila es un capricho muy al alcance de tu mano. Y, si no te lo crees, comprueba la magia de vivir en Tenerife.

Vivir al sur de Tenerife, una ubicación perfecta

El sur de Tenerife es un lugar ideal para comprar un apartamento y dejarse llevar por los encantos de la isla. Situada en un entorno natural idílico, a pocos kilómetros de la capital y con grandes vías de comunicación, las playas del sur y sus residenciales te permiten disfrutar de la naturaleza sin alejarte de entornos urbanos.

Con un clima envidiable y un sol casi omnipresente, esta parte de la isla es la escogida por grupos hoteleros y empresas de ocio para ofrecer un turismo de lujo, con múltiples opciones de ocio para que ningún día en Tenerife sea igual que el anterior. ¿Quién no querría vivir aquí?

Las Terrazas II (o cómo vivir en un apartamento en plena naturaleza)

Si decides comprar un apartamento al sur de Tenerife, el residencial Las Terrazas II, de Grupo Viquieira, te dejará a un paso de la Playa de la Tejita, tu fiel compañera del día a día. Sentir el mar cerca de ti es una sensación increíble, y más si te permite descubrir deportes como el submarinismo, el surf o el running. Y, si quieres emociones de altura, la Montaña Roja o el Teide te enseñarán por qué esta isla es una de las más deseadas para vivir.

Acantilados, playas de arena blanca, aguas transparentes y templadas, el sonido del mar… Cualquier época del año es buena para vivir en Tenerife, un sueño a tu alcance si conoces Las Terrazas II. Una urbanización privada con vistas al mar, zonas verdes, 2 piscinas y unas magníficas calidades. ¡El paraíso en tus manos!

Disfrutar el ocio desde el sur de Tenerife

La gastronomía canaria tiene un lugar reservado en los cientos de restaurantes, bares y terrazas del sur de Tenerife. Pero, si lo que te gusta es salir de compras, el centro comercial “La Tejita Street Market” es solo una de las sorpresas que te aguardan en la zona, donde encontrarás una gran oferta de comercios y boutiques.

Además, para disfrutar con la familia de un día divertido y original, la isla está salpicada de parques acuáticos, reservas de animales, kartings y otros centros que, sin duda, harán que no te arrepientas de haber decidido vivir al sur de Tenerife. ¿Nos acompañas a Las Terrazas?

 

0 Comments

Deja tu comentario