Los beneficios de vivir en Tomás Alonso 12 Los beneficios de vivir en Tomás Alonso 12

Noticias

Los beneficios de vivir en Tomás Alonso 12

Descubre los exclusivos pisos de obra nueva en Vigo en la calle Tomás Alonso

La promoción de pisos de obra nueva en Vigo situada en la calle Tomás Alonso goza de una serie de beneficios gracias a su excelente ubicación geográfica.

En la manzana

  • Tomás Alonso 12 se ve rodeado de todos los servicios básicos, tales como supermercados grandes como Eroski, Gadis y Froiz, de panaderías, talleres, bares, restaurantes y de varias farmacias, una de ellas de guardia en caso de que surja cualquier urgencia, además de parques infantiles para disfrutar con los más pequeños y espacios verdes.
  • En cuanto a las opciones educativas, en la calle Torrecedeira (paralela a Tomás Alonso) se encuentra la histórica Escuela de Comercio, Peritos como opción universitaria para especializarse en Ingeniería y el instituto público Politécnico de Vigo, además de diversas guarderías y otros colegios de infantil y primaria.

A 8 minutos andando

  • Se encuentra el Centro Comercial de Camelias, otra alternativa a la hora de hacer compras, tanto de ropa como de alimentación o para el hogar, entre otras tiendas.

A 10 minutos andando

  • Está situado el hospital de Povisa, el centro sanitario privado más importante de España.

A 15 minutos andando

  • Del centro de la ciudad, concretamente de la Calle de Príncipe, la zona de compras por excelencia de Vigo, donde se encuentran las mejores tiendas de las marcas más importantes.
  • Antes de la Calle de Príncipe se puede encontrar el Casco Viejo de Vigo, una zona repleta de edificios antiguos que cuentan, a su manera, la historia de la cuidad, también cuentan con plazas y bajos repletos de bares y tabernas típicas gallegas, para disfrutar en familia y amigos. Además, por la noche, el Casco Viejo se convierte en el lugar favorito de la ciudad para ir de copas y disfrutar de la noche viguesa.

10 minutos en coche

  • De la Zona de Playas, destacando la famosa playa de Samil para disfrutar de los calurosos días de verano.

 

Por último, en cuanto al transporte, la zona cuenta con una red de conexiones de servicios de transporte público de autobuses a través de los que se puede llegar a prácticamente toda la ciudad en unos minutos y también de paradas de taxi si se prefiere esta opción.

En términos generales, Tomás Alonso es una zona tranquila y familiar prevista de todos los medios necesarios para vivir lo más cómodamente posible, ¿te animas a formar parte de ella?

 

Sin comentarios

Deja tu comentario