Cultura empresarial: Misión, visión y valores de Viqueira Cultura empresarial: Misión, visión y valores de Viqueira

Viqueira

Misión, visión y valores


Todas y cada una de las personas que formamos parte de Viqueira somos conscientes de lo que ha costado llegar hasta aquí y los retos a los que nos enfrentamos, y tenemos el convencimiento de que los valores establecidos por nuestro Fundador no solamente están aún vigentes, sino que deben seguir siendo nuestra referencia.

Además, constantemente tratamos de que nuestros grupos de interés conozcan y divulguen nuestra cultura empresarial y el carácter diferenciador de las actividades en las que actuamos.

Misión: Hacer feliz a la gente con cada uno de los proyectos que llevamos a cabo, tratando de contribuir al desarrollo social y económico de las áreas donde incidimos, siendo siempre respetuosos con el medio ambiente, éticos y serios con los compromisos adquiridos.

Visión: Ser una empresa líder en el mercado inmobiliario y turístico en España.

Valores: La vocación de servicio, mejora constante y satisfacción de nuestros clientes siempre han estado ligadas con los valores tradicionales de Viqueira, cuyos pilares fundamentales siguen intactos desde su fundación, allá por el año 1958. Éstos son:

  • Elevados estándares de calidad en cada uno de los proyectos que se llevan a cabo.
  • Cumplimiento exhaustivo de los compromisos contraídos con los clientes.
  • Prudencia en la gestión de los recursos y visión a largo plazo del negocio.
  • Vocación familiar y espíritu emprendedor.

Misión, visión y valores de Viqueira