Nueva promoción de Viqueira en el Médano, al sur de Tenerife Nueva promoción de Viqueira en el Médano, al sur de Tenerife

Noticias

Exterior del Residencial Bahía Médano

Nueva promoción de Grupo Viqueira en Tenerife

Nueva urbanización privada en el sur de Tenerife

Estamos encantados de poder presentaros la nueva promoción de obra nueva que Grupo Viqueira va a construir en el sur de Tenerife: Residencial Bahía Médano.

Logo de Bahía Médano Residencial

Este nuevo proyecto contará con 43 chalets adosados situados en el municipio del Médano, uno de los sitios más populares del sur de Tenerife conocido por su ambiente “cool”, su tranquilidad y sus extraordinarias condiciones para la práctica de deportes acuáticos y para un estilo de vida relajado.

Residencial Bahía Médano será una urbanización totalmente privada, dotada de piscina privada, terrazas y zonas ajardinadas en las que la exclusividad está garantizada. Las 43 viviendas han sido cuidadosamente diseñadas y serán cuidadosamente construidas para que los futuros propietarios encuentren en El Médano un lugar en el que empezar una nueva vida de placer, bienestar y tranquilidad.

La promoción estará situada a escasos 200 metros de la playa de La Jaquita y está dirigida a todas aquellas familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de vivir en un chalet adosado en una de las zonas más demandadas de la isla de Tenerife.

Muy pronto podrás tener tu chalet adosado de 3 dormitorios en una urbanización privada de obra nueva, con piscina, a 200 metros de la playa de La Jaquita y a un precio espectacular: desde solo 180.000€.

Ya puedes echar un vistazo a las infografías y planos del Residencial Bahía Médano:

Ver Infografías   Ver Planos

Si estás interesado, puedes dejarnos tus datos a través de estas tres vías de contacto y serás el primero en recibir información detallada sobre el Residencial Bahía Médano tan pronto salgamos a la venta oficialmente:

  • A través de nuestro formulario de contacto
  • Llamando al número de teléfono 922 176 574
  • Escribiendo un correo electrónico a info@grupoviqueira.com solicitando dicha información.

 

0 Comments

Deja tu comentario