Grupo Viqueira construirá 30 viviendas en Vigo

Con esta nueva adquisición el Grupo Viqueira sigue apostando por Vigo, su ciudad de origen, como lugar preferente para seguir desarrollando su actividad promotora y constructora.

El solar tiene una superficie de 664 metros cuadrados y está situado a escasos metros de la clínica Fátima, en la esquina de la calle Pino con la calle Levante. En el mismo está previsto realizar la construcción de un edificio de 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje.

El proyecto tendrá, como todas las promociones inmobiliarias realizadas por el Grupo Viqueira la calidad, el diseño y la funcionalidad como sus principales cualidades.

La mayor parte de estas viviendas de obra nueva, gozarán de unas vistas privilegiadas a la Ciudad y Ría de Vigo. Además, con esta nueva promoción de obra nueva , en Viqueira volvemos a activar en Vigo nuestro “Programa Selecta” a través del cual nuestros cliente podrán personalizar su vivienda y adaptarla a su gusto y necesidades.

A través de esta nueva promoción inmobiliaria, que esperamos comenzar a construir y comercializar a partir del segundo trimestre de este año, Viqueira pretende atender a la demanda de obra nueva existente en la ciudad de Vigo, la cual se ha estado encontrando con verdaderos problemas para encontrar este tipo de vivienda durante los último años.

En el caso de que esté interesado en recibir información actualizada sobre esta nueva promoción, podrá hacerlo por cualquiera de estas vías:

  • A través del formulario situado en la siguiente página, seleccionando en la lista desplegable Calle Pino (Vigo).
  • Llamando al número de teléfono  886 98 31 78.
  • Escribiendo un correo electrónico a info@grupoviqueira.com solicitando dicha información.

¡Grupo Viqueira comprometido con la obra nueva en Vigo!