0% leído

¿Que lo que busca el comprador de una vivienda de obra nueva?

La Covid-19 ha puesto patas arriba muchas cosas en nuestra sociedad, pero sobre todo, ha removido nuestra escala de valores.

Como futuros inversores en vivienda de nueva construcción, dichos cambios han influido, sobre todo, en las necesidades que ahora consideramos prioritarias a la hora de comprar una casa.

La luz natural se ha convertido en un reclamo sin excepción. Anteriormente, también se le daba especial importancia, pero ahora, no se entiende una vivienda sin que predomine la luz natural en toda la estancia. Que esta entre a raudales por cada habitación, pasillo…, es primordial.

Así, los inmuebles ahora a la venta o que comienzan a ejecutarse cuentan con grandes ventanales, distribuciones diáfanas y más abiertas que permiten el paso de la luz desde el exterior, amplias terrazas con accesos a través de imponentes puertas de cristal y elementos como claraboyas que contribuyen al paso de la luz solar.

El nuevo inversor quiere luz, porque esta significa bienestar, confort, salud y calor.

Otras características que toman fuerza a la hora de comprar una vivienda

Carpintería en madera de tonalidades claras, revestimientos con acabado brillo para la cocina y el baño, azulejos XXL para potencial el efecto de profundidad y el reflejo de la luz, cocinas blancas, mobiliario color pastel… Los pequeños detalles pueden fomentar esa sensación de luminosidad que tanto apreciamos actualmente.

Por ejemplo, las cocinas abiertas al salón o separadas por mamparas de cristal se han convertido en la última tendencia en decoración interior. No es para menos. Aquellos inmuebles situados en el corazón de grandes urbes, donde no siempre es posible contar con ventanas al exterior en la cocina, han encontrado en esta fórmula una solución perfecta a la hora de garantizar la entrada de luz natural a la estancia.

El resultado es perfecto, de gran belleza y estética visual

La apuesta por espacios funcionales y versátiles, que sirvan para relajarse, disfrutar de una serie de televisión, comer con amigos o teletrabajar son otra constante en las nuevas construcciones. Todas ellas tratan de presentar interiores donde la luz natural se encargue de hacer de facilitar todas y cada una de estas tareas. La distribución interior y el diseño es ahora, más que nunca, un elemento esencial.

¿Deseas adquirir una nueva residencia donde la luz natural sea la protagonista? Confía en proyectos inmobiliarios de alta calidad, proyectados por quienes llevan varias décadas al servicio del buen hacer en el sector residencial.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?