0% leído

Vivir en las Islas Canarias varias semanas al año es un privilegio que, afortunadamente, puede estar a tu alcance.

Este archipiélago ofrece grandes beneficios y ventajas que hacen de sus islas un lugar muy atractivo para residir largas temporadas, por sus cualidades y las características de la oferta inmobiliaria que la Isla dispone.

Tenerife Sur como destino para unas largas vacaciones

Descubre ahora algunas razones para elegir esta parte de la Isla

  • Un clima subtropical que ofrece temperaturas suaves y agradables durante todo el año. Es decir, inviernos suaves y veranos no excesivamente calurosos. Un clima templado constante que permite disfrutar de la vida outdoor de manera constante.
  • Un entorno natural espectacular, con playas de arena dorada, paisajes volcánicos únicos, exuberantes bosques y montañas escarpadas. Esta peculiaridad, unida a sus magníficas temperaturas, facilitan una amplia variedad de actividades al aire libre: senderismo, surf, buceo, golf y un largo etcétera que pocas veces se encuentran en una misma isla.
  • Calidad de vida alta, entendida esta como aquella que podemos disfrutar al máximo porque contamos con un ambiente tranquilo y seguro, una basta oferta de ocio, gastronomía y cultura, conexiones en transporte, un coste de vida razonable, servicios públicos y atención médica de calidad… Si a ello unimos la opción de teletrabajo, hacerlo desde Tenerife Sur será como estar de vacaciones, al menos la mitad del día.
  • Oferta residencial de primera, algo que no siempre es fácil de encontrar. Canarias, y concretamente Tenerife Sur, cuenta con atractivos residenciales pensados para garantizar el máximo confort y placer. Con amplísimas terrazas, zonas comunes ajardinadas con piscina, a escasos metros del mar, gran calidad en el diseño de interiores y acabados y luminosidad. En definitiva, una opción atractiva para muchas personas que buscan un lugar para invertir o para establecerse y disfrutar de la vida durante largas estancias vacacionales.

Una excelente ubicación estratégica en Europa y la oportunidad de diversificar la cartera de inversiones a través de una propiedad residencial son dos razones más de peso para decantar la balanza a favor de Canarias como destino residencial para una estancia larga.

Descubre una oportunidad excepcional para asegurar tu propio pedacito de paraíso. Solicita detalles sobre nuestras promociones en venta y transforma la experiencia de vivir en Tenerife Sur en unas vacaciones eternas.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?