Invertir en una vivienda para garantizar un futuro digno

Como tú, hoy muchos españoles y españolas se hacen la eterna pregunta: ¿en qué invertir?

Y es que, encontrar un destino óptimo al dinero que tanto esfuerzo te ha costado ganar no es un tema sin importancia.

Por supuesto, no quieres perderlo,  ni tampoco regalarlo… ¿Qué hacer al respecto? Invertir en una vivienda.

Un inmueble ha sido, es y seguirá siendo un valor seguro y de futuro. Además, diversos estudios confirman ya que el confinamiento ha elevado el interés por las viviendas con más metros y a poder ser con terraza

Adquirir una vivienda en tiempos de Coronavirus

En este sentido, los gallegos tenemos mucha suerte ya que podemos contar con un promotora como Grupo Viqueira, una promotora inmobiliaria que se ha mantenido fiel a sus valores y que es sinónimo de confianza.

Grupo Viqueira te ofrece viviendas de altas prestaciones y bien ubicados en ciudades como Vigo o Santiago. Además de una serie de valores de los que no muchas otras pueden presumir, como la seriedad, la solvencia o la exquisita atención al cliente.

Planificar tu futuro lejos de los planes de pensiones

Una vivienda en propiedad es una opción muy atractiva que te permitirá comenzar a ahorrar para garantizar tu futuro.

Los planes de pensiones no cuentan con excelentes ventajas fiscales, su falta de liquidez y escasa rentabilidad tampoco ayudan. Los fondos de inversión son más bien desfavorables para el pequeño inversor, pues son poco rentables y conllevan el pago de comisiones.

Sin embargo, la vivienda de obra nueva se presenta de forma atractiva como un estupendo aval a largo plazo. En un momento crítico como el que estamos viviendo, la posibilidad de invertir en vivienda para asegurar una futuro digno es cada vez más plausible e interesante.