En el corazón de la ciudad olívica se encuentran las viviendas de lujo de Torre Pizarro de Grupo Viqueira.

Nuestras viviendas de lujo del Residencial Torre Pizarro están situadas en una de las zonas más céntricas de Vigo, en la conocida calle Pizarro (número 16), una importante vía de tránsito que enlaza estos apartamentos de obra nueva con la emblemática Plaza de España y el antiguo cruce de Llorones.

A tan solo 100 metros del antiguo Hospital Xeral y a 150 metros de El Corte Inglés, se alza el exclusivo edificio de Torre Pizarro, en el que destacan a simple vista sus excelentes calidades de construcción, sus materiales y la funcionalidad de las  instalaciones.

Vivir en uno de nuestros apartamentos es sinónimo de excelencia; hacemos una apuesta clara por el cuidado de cada detalle. Además de personalidad, las viviendas de lujo de Torre Pizarro ofrecen unas vistas únicas a la ría y una magnífica panorámica de Vigo y de sus alrededores.

exteriores-vistas-desde-torre-Pizarro

Servicios cercanos

En las cercanías de Torre Pizarro existen multitud de servicios que facilitan la vida diaria a los habitantes de la zona: supermercados, cafeterías, restaurantes, farmacias, cajeros automáticos, etc. Todos los servicios básicos a un paso de nuestras viviendas de lujo.

En esta calle es habitual ver a los viandantes tomando un café en alguna terraza o realizando compras en alguno de los múltiples comercios cercanos. También es fácil acercarse caminando al representativo parque de O Castro, que se encuentra a tan solo 11 minutos a pie. Si queremos, a medio camino podemos hacer una parada en el centro comercial Plaza Elíptica en donde hay varias salas de cine y un gimnasio.

Como novedad en esta zona, se ha confirmado que para finales de 2016, abrirá sus puertas un nuevo centro comercial, situado entre las dos torres de la propia calle Pizarro, en el que ya se ha confirmado el desembarco de un Mercadona ¡En los alrededores de nuestras viviendas de lujo no falta de nada!

Mapa de transportes

En las inmediaciones de nuestras viviendas de lujo en el centro de Vigo, encontramos paradas de autobús de las principales líneas de Vitrasa, así como una zona de taxis cercana y excelentes accesos en coche a las principales salidas de la ciudad.

La estación de trenes de la calle Urzáiz está tan solo a 500 metros de nuestras viviendas de lujo de Grupo Viquiera y a escasos minutos del puerto deportivo, una de las principales escalas de los grandes transatlánticos que atraen, año tras año, a cientos de turistas.

Mapa cultural

En el mismo área en el que se enmarcan las viviendas de lujo de Torre Pizarro se ubica la zona histórica de Vigo: el barrio antiguo y su ensanche. Visitándolos podemos adivinar los restos de la antigua muralla que sitiaba la ciudad y pasear por la “milla de oro del arte” compuesta por museos y galerías muy representativas del sur de Galicia. Entre ellas podemos destacar el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO), la Fundación Barrié o la Casa das Artes.

Cuando el tiempo lo permita, es recomendable salir a cenar y tomar unas tapas en los pequeños rincones bohemios que se ocultan en el «Casco Vello», donde es costumbre degustar algunos de los manjares típicos gallegos: ostras, pulpo, pescados o mariscos de la ría que harán las delicias en nuestro paladar.

¿Estáis preparados para vivir en las exclusivas viviendas de lujo del Residencial Torre Pizarro y abriros a una ciudad única frente al mar?