0% leído

El proyecto residencial más ambicioso de Vigo se llama: Edificio Parque San Roque

Encontrar la casa de tus sueños, a estrenar, en una ciudad como Vigo no siempre es una tarea fácilLas buenas oportunidades vuelan, sobre todo si están bien situadas y estás respaldadas por grupos promotores de larga trayectoria, con más de 60 años de experiencia, en la construcción de viviendas en Vigo como es el caso de Grupo Viqueira.

Pero ¿y si te dijésemos que Grupo Viqueira te brinda, una vez más, la posibilidad de comprar un piso de nueva construcción en Vigo con las máximas prestaciones y garantías?

Edificio Parque San Roque ¡ya a la venta!

Tu nueva oportunidad de estrenar vivienda en Vigo se llama Edificio Parque San Roque: una  promoción de viviendas de obra nueva de 2,3 y dormitorios , en una zona residencial muy tranquila y con excelentes comunicaciones, ¿se puede pedir más? Quizá si…

Por ejemplo, podrías pedir que la zona en la que se encontrase tu nueva casa contara con todo tipo de servicios, que los materiales, diseño y acabados fueran de excepcional calidad y que el edificio en sí cumpliera todos tus requisitos de confort y bienestar… En ese caso, ¡enhorabuena! El Edificio Parque San Roque reúne todos estas condiciones.

Todo lo que necesitas para iniciar una nueva vida, lo tiene el Edificio Parque San Roque

Y es que, adquirir una vivienda de obra nueva  y a un precio razonable en la ciudad de Vigo es posible gracias a Grupo Viqueira. Pero no solo eso, apostar por un proyecto como el que te presentamos es hacerlo por:

  • La calidad.
  • La excelente ubicación.
  • Las mejores prestaciones que un ciudadano puede desear.

En definitiva, es apostar por la mejor opción para la mayoría de futuros compradores e inversores en Vigo.

Y es que las viviendas de esta promoción, están pensadas para quienes desean vivir en pareja, en familia o de forma individual,  y es que la zona es excelente ya que cuenta con acceso privilegiado a dos de las arterias más importantes de Vigo: la avenida de Madrid y la circunvalación que conecta el área con la zona de Castrelos. Además la distancia al centro de la ciudad es aproximadamente de 5 minutos en coche.

En Grupo Viqueira hemos habilitado un formulario de contacto  para que todas las personas interesadas podáis hacernos llegar vuestros datos de contacto con el fin de manteneros informados sobre la evolución del proyecto y resolver todas las dudas que tengáis¿Quieres saber más acerca de la intervención residencial más importante del momento en la ciudad? Contacta con nosotros, te informaremos encantados.