¿Vivir en Tenerife Sur? Este puede ser el mejor año para hacerlo

Largas playas de arena fina, cielo despejado, eterna primavera… ¿Quién no sueña con escaparse a la isla de Tenerife este año? 

Con un duro y restrictivo invierno por delante y una primavera incierta, el verano se perfila como la época idónea para viajar a este destino paradisiaco. Sin embargo, los temores a un posible contagio paralizan las expectativas de muchas familias, que se resisten a planificar sus próximas vacaciones.

Pero, entonces, ¿por qué no llevar a cabo ese proyecto que siempre tenemos en mente? Quizá este sea el mejor momento para adquirir una vivienda en Tenerife Sur. ¿Por qué no hacerlo?

Cuando el paraíso puede estar a tu alcance a pesar de todo

Los motivos para invertir en una vivienda en las islas este año sobran:

  1. El mercado inmobiliario cuenta con oferta residencial de gran calidad en Tenerife.
  2. Los precios de la obra nueva, no subirán este año e incluso podrían relajarse.
  3. Comprar una vivienda en propiedad en la isla nos daría la oportunidad de viajar hasta allí con más seguridad si cabe, pues nos trasladaríamos a nuestro propio hogar.
  4. Adquirir un inmueble en las islas sigue siendo una inversión rentable, pues Tenerife es un lugar que no pasa de moda, con enormes atractivos para compradores internacionales.

Incluso, como ya han hecho muchas personas, podríamos fijar allí nuestra primera residencia y teletrabajar, ahora que esta opción está más al alcance que nunca. En otras palabras, disfrutar de la magia y el encanto de Canarias todos los días, sin tener que esperar a levantamientos perimetrales, adaptación de vuelos, etc.

Nuestro consejo es que aproveches estos meses que tenemos por delante para hacer cuentas y buscar el grupo inmobiliario de confianza, aquel capaz de ofrecerte un residencial a tu medida y con una relación calidad-precio inmejorable, como Grupo Viqueira.

Ahora que pasas más tiempo que nunca en casa y que tu tasa de ahorro se ha disparado aprovecha la ocasión, encuentra la vivienda de tus sueños en Tenerife y disfruta de un poco de calma y calor este año.