Alto de Bouzas Residencial: un faro sobre la ría de Vigo

Existen proyectos residenciales que llaman la atención por su diseño, otros por su localización y los hay que están llamados a revitalizar zonas que habían sido olvidadas a pesar de su idoneidad para habitar en ellas. Alto de Bouzas Residencial, en Vigo, tiene todas esas características y más.

La nueva promoción de Grupo Viqueira de obra nueva en Vigo tiene todo aquello que demandan los nuevos consumidores. Ofrece viviendas para varios tipos de personas y familias, es decir, para necesidades diversas, pues las hay de uno, dos y tres dormitorios. Y tiene la forma de un imponente edificio, de 15 plantas, capaz de mirar al mar, pues se alza sobre las viviendas y grupos de unifamiliares colindantes. 

Esta última condición hace del inmueble un magnífico receptor de luz natural en el popular barrio de Bouzas, donde la proximidad al mar y al centro de la ciudad constituye todo un atractivo al que podemos sumar la tranquilidad de la zona.

Esta obra nueva es una de las grandes apuestas residenciales de Vigo en los últimos años que, afortunadamente, permanece ya a la venta.

La belleza de lo sutil

El barrio de Bouzas es el barrio marinero de Vigo por antonomasia. Un lugar recogido, plácido y con grandes espacios verdes que ofrece una de las vistas más bonitas de la impresionante ría viguesa.

De hecho, la promoción del Alto de Bouzas trata de continuar esa apuesta por lo sutil que impera en el resto del barrio, de esa belleza sin pretensiones, eminentemente práctica y versátil.

A pesar de que en Galicia la obra nueva residencial no se encuentra en su momento más boyante ante la falta de oferta, Vigo se considera una excepción. Promociones como ésta logran dar salida a una demanda que tiene problemas para satisfacer sus necesidades habitacionales. 

Alto de Bouzas Residencial no es la única promoción de Grupo Viqueira en Vigo. A esta se suma el proyecto ubicado en cabo Estai, Los Cabos, con una oferta de viviendas unifamiliares exclusivas en uno de los lugares más bellos de las Rías Baixas; el Residencial Pardo Bazán, en fase de culminación, y el Edificio Parque San Roque, ya finalizado.

Alto de Bouzas Residencial, a un paso de convertirse en tu hogar

¿Deseas obtener información más detallada acerca de nuestras viviendas? En Grupo Viqueira, abogamos por la total transparencia. Puedes encontrar la memoria de calidades, los planos de cada planta y el estado de construcción del inmueble en nuestra web.

Si te interesa esta promoción, ¡no pierdas más el tiempo!  Asegúrate de obtener información sobre esta nueva promoción de obra nueva en Vigo cubriendo nuestro formulario de contacto. ¡No dudes en contactarnos!

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?