0% read

Islas Canarias, el mercado más atractivo para invertir en segunda vivienda

Has dado el paso de adquirir una segunda vivienda en uno de los grandes paraísos de nuestra tierra, las Islas Canarias. Estupendo, el primer sueño está cumplido.

Ahora, solo queda encontrarla. No desesperes, lo que puede parecer una ardua tarea es más sencillo de lo que piensas.

Algunos consejos para no perder de vista las mejores promociones

En primer lugar, no te dejes llevar ni por los falsos mitos ni por las falsas promotoras. Si te guías a menudo por tu buena intuición y te gusta comprobar de primera mano y contrastar, confía solo en grupos solventes, con demostrada experiencia constructora en la zona y el aval de decenas de inversores satisfechos. Deshazte también de la creencia de que encontrar obra nueva a estas alturas en Canarias es imposible, nada más lejos de la realidad, solo hay que dar con el lugar adecuado.

En segundo lugar, establece tus prioridades, si estas se materializan en una vivienda funcional, cómoda, con una distribución interior optimizada al máximo y, en el exterior, grandes espacios abiertos con zonas de baño, deportivas, etc., sabemos donde puedes encontrar tu vivienda ideal.

También podemos ayudarte si buscas una segunda residencia, ya sea de larga estancia o para periodos vacacionales, muy cerquita del mar, con amplias terrazas, inmejorables vistas y una estética que te enamorará desde el primer día.

Y todo ello a través de viviendas pensadas para garantizar un estilo de vida inmejorable, donde disfrutes de un hogar eficiente, funcional y a un precio muy ventajoso.

No te hacemos esperar más.

Las mejores promociones en Tenerife Sur son de Viqueira

Nos referimos a promociones que están ahora mismo al alcance de tu mano a cargo Viqueira, un grupo promotor con dilatada experiencia residencial en la costa del sur de Tenerife:

  • Atlantic Homes, vivienda nueva en la costa de Adeje. Una promoción con un cuidado diseño a la que es difícil resistirse. De hecho, la estética del proyecto será obra del prestigioso estudio Makin Malowny Portela. Tan solo tendrás que navegar por la web para comprobar de primera mano sus cuidados detalles, ¡las palabras sobran! La urbanización será totalmente privada y contará con apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, amplísimas terrazas, piscina y amplias zonas ajardinadas diseñadas con mucho gusto.
  • Sotavento Suites, un proyecto de viviendas de 2 y 3 dormitorios situado a escasos metros de la playa de la Tejita, de la que podrás tener unas magníficas vistas. Este complejo residencial se sitúa también en una urbanización privada con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas e incluso una cancha de pádel. Y como al anterior, se convertirá en una de las grandes joyas a este lado de la isla por sus prestaciones, calidad y exclusividad.
  • ¿Amante del golf con preferencia por los unifamiliares? Green South Villas es tu opción. Con nueve villas a la venta, este residencial en Amarilla Golf se convierte en un lugar de ensueño por su privilegiado enclave entre el mar y la montaña. Todas las viviendas cuentan con parcela propia de 240 m², zona de porche, cenador y posibilidad de piscina. ¿Se puede pedir más a una vivienda situada en el paraíso más cercano a Europa?

Todas estas promociones están a tu alcance, solo tienes que contactar con el equipo de Viqueira para conocer más detalles.

No lo dudes, haz que tus sueños se hagan realidad a través de una vivienda excepcional.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?