Por qué Viqueira es una buena opción

Si podemos afirmar que Viqueira es sinónimo de confianza, es porque a lo largo de los más de 60 años que llevamos construyendo con la máxima calidad y promoviendo nuestras viviendas, Viqueira se ha mantenido fiel a los valores por los que ha apostado desde el inicio y, a día de hoy, ha conseguido poner en valor los siguientes puntos:

  • Atención al Cliente. Nuestro departamento comercial es propio, y el encargado de la relación con clientes, antes, durante y después de la compraventa en cualquiera de nuestras promociones inmobiliarias. La atención al cliente no es externalizada.
  • Proceso Integral. Viqueira gestiona y ejecuta toda la actividad inmobiliaria. Al contar con empresa constructora propia, no solo coordina todas las actividades, sino que dirige y ejecuta todo el proceso inmobiliario.
  • Solvencia. Todos los solares son adquiridos con fondos propios del Grupo. A 31 de diciembre de 2019, el balance del Grupo contaba con más de 80 millones de euros.
  • Seriedad. No se inicia la reserva o venta de nuestras promociones inmobiliarias sin haber obtenido previamente la Licencia de Obra.
  • Cercanía. Consideramos este punto clave para la atención postventa. Nuestras oficinas centrales están en Vigo, en la calle López Mora nº 56, desde hace más de 50 años.
  • Calidad/Precio. Por lo descrito en los puntos anteriores, podemos afirmar que, a día de hoy, no existen promociones inmobiliarias en las ciudades en las que promovemos que puedan competir con las de Viqueira en relación calidad/precio.

En Viqueira podemos informarte sobre nuestras promociones actualmente a la venta en la ciudad de Vigo: Edificio Fátima y Edificio Parque San Roque, contacta con nosotros, ¡estaremos encantado de ayudarte!