Viviendas con terraza: el objetivo más buscado
Las terrazas están más cotizadas que nunca. El valor de un espacio abierto, al aire libre, que nos permita disfrutar de otra forma nuestra vivienda ha experimentado un impulso sin precedentes.
De hecho, ha supuesto tal importancia para el bienestar de las familias en los dos últimos años que muchas promotoras no conciben ya viviendas en altura sin esta posibilidad. La demanda de pisos con terraza ha crecido exponencialmente.
Pero ¿cómo son ahora las terrazas? ¿En qué ha cambiado el concepto de terraza en los últimos años? Principalmente en que hoy en día se conciben como un espacio habitacional.
Las terrazas en las nuevas viviendas
Si bien las terrazas eran un clásico en las construcciones de hace cuatro décadas, estas no contaban con las características de las terrazas de ahora.
Antiguamente eran de escasas dimensiones y empleadas, en la mayoría de los casos, como espacio extra de almacenamiento.
En ellas era fácil encontrar las famosas bombonas de butano, las bicicletas de los niños, un armario que servía de despensa y alguna que otra planta. Suponían un espacio de desahogo, pero no de esparcimiento y disfrute, salvo quizás para los más pequeños de la casa.
Actualmente, las terrazas son concebidas para compartir y disfrutar. No solo han ganado metros cuadrados, sino que están diseñadas para sentarse alrededor de la mesa en una cálida noche de verano, para ofrecer una tarde de lectura al sol en primavera o una sobremesa cálida en verano.
Ahora son más bonitas, espaciosas y funcionales. Muchas de ellas se abren por completo al salón, como si fueran una prolongación del mismo, con espacios de sol y sombra para extender su uso lo máximo posible a todo el año.
A esto último también han contribuido los nuevos acristalamientos, sin perfiles y totalmente abatibles, que posibilitan el uso de la terraza incluso en los meses más fríos del año sin restar ni un ápice de luz natural.
Vivienda de obra nueva con terraza en Vigo, ¡la tenemos!
Por suerte, encontrar una vivienda con terraza ya no es misión imposible, como ocurría en muchas ciudades de nuestro país hace tan solo diez años. El diseño de viviendas ha experimentado una auténtica revolución para garantizar el máximo confort y eficiencia, también en ciudades como Vigo.
Encontrar una promoción inmobiliaria que satisfaga necesidades como la de respirar un poco de aire fresco en nuestro propio hogar ya no es una utopía. El Residencial Pardo Bazán, nuestra última promoción en Vigo, dispone de 30 viviendas exteriores y casi todas con terraza.
Cubre el formulario de contacto y te contamos todo lo que necesitas saber sobre nuestras promociones. ¿Estás interesado en alguna de las viviendas disponibles? Contacta con nosotros, te informaremos encantados.