Ahora tu segunda residencia puede ser tu lugar de trabajo
Que Tenerife se ha convertido en el destino idóneo para teletrabajar en España no es un secreto.
De hecho, la isla canaria ha impulsado medidas concretas para sacar el mayor partido a esta nueva oportunidad (inesperada) de incrementar el número de habitantes habituales.
El aumento de espacios de coworking, un nuevo servicio de orientación y asesoramiento a los recién llegados o la puesta en bandeja de una oferta inmobiliaria a la altura son algunos detalles de lo que Tenerife ofrece a quienes eligen la isla como destino para teletrabajar.
2020: la vivienda en la playa, para trabajar en remoto
El pasado año nos dejó enseñanzas muy valiosas. Algunas de ellas han cambiado nuestra forma de vivir, otras han puesto patas arriba nuestra escala de valores.
Teletrabajar, por ejemplo, ya no es una ficción o el eterno sueño de miles de trabajadores y trabajadoras, sino una posibilidad muy real que ha venido para quedarse. Una opción que ha demostrado a las empresas que sí se puede y a las plantillas, que existe otra forma de vivir la vida, por ejemplo, desde donde uno quiere.
De hecho, Tenerife se ha convertido en el paraíso de cientos de teletrabajadores, muchos de ellos empleados en multinacionales situadas al otro lado del océano.
Todas estas personas han experimentado las ventajas de instalar su lugar de trabajo en un entorno de excepcional belleza y que ofrece un inmenso bienestar.
Conexión wifi y amplias terrazas
Obviamente, esta nueva forma de trabajar, en remoto, es posible gracias a las posibilidades que brindan las nuevas tecnologías. En este sentido, Tenerife ofrece una excelente conectividad.
De hecho, la conexión a internet se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de buscar alojamiento en la isla.
Quienes desean invertir en vivienda en Tenerife demandan además espacios abiertos compartidos, piscina y, sobre todo, amplias terrazas desde la que poder disfrutar.
De hecho, las promociones inmobiliarias que cumplen estos requisitos se han convertido en el blanco de aquellos trabajadores y trabajadoras que desean adquirir una vivienda habitual en Tenerife, una casa desde la que poder teletrabajar con comodidad y tranquilidad.
No es de extrañar. Imaginas empezar tu día con un paseo por la playa, desarrollar tu jornada laboral con vistas al mar y comer en una gran terraza en la que disfrutar de la eterna primavera… Seguro que sí. Pues ahora, haz ese sueño realidad.
¿No sabes por dónde empezar? Contacta con nosotros y te damos más información sobre nuestras promociones inmobiliarias en la Isla de Tenerife.