Grupo Viqueira se une a MundiNova y QualityNova para lanzar una campaña con el objetivo de que ninguna persona esté sola en Navidad

Grupo Viqueira, MundiNova Consultores de Comunicación, QualityNova Consultores han puesto en marcha la campaña “Navidad acompañad@s”, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, con el objetivo de que ninguna persona del área de Vigo pase la Navidad en soledad.

Las tres empresas viguesas se han aliado para establecer una red de contacto entre personas solas y familias que deseen acogerlas en sus cenas de Nochebuena y comidas de Navidad, para que nadie pase en soledad estas fechas tan señaladas.

Grupo Viqueira participa en la campaña Navidad Acompañados

Viqueira, MundiNova y QualityNova han llegado a un acuerdo con Cáritas Diocesana Vigo-Tui y el Centro Social Hogar San José – Comedor de La Esperanza Vigo, para identificar a personas vulnerables que puedan ampararse en esta campaña; y con familias que desean incluir a personas solas en sus festividades navideñas.

Asimismo, han habilitado el número de teléfono 698 13 30 20 y el correo mundinova@mundinova.es para que las familias que deseen acoger a personas solas pueden informarse y participar en la campaña.

Desde Grupo Viqueira nos sumamos al reto para que nadie pasé una Navidad en soledad, y tú ¿te animas a ayudarnos?