¿Por qué deberías visitar una promotora como Viqueira si deseas invertir?

Si buscas nuevas oportunidades de alta rentabilidad, invertir en vivienda de obra nueva en una zona con tendencia a la revalorización supone una apuesta segura.

Si lo que estás buscando es un hogar en el que iniciar tu vida familiar, un inmueble de nueva construcción constituirá, igualmente, una oportunidad única para ti y para los tuyos.

Sin embargo, y aunque la tendencia se está revertiendo poco a poco, la falta de stock de vivienda nueva existente en muchas ciudades españolas dificulta el proceso de búsqueda, sobre todo si damos valor a características tan importantes como:

  1. El diseño de la vivienda.
  2. La calidad de los materiales empleados.
  3. Su propia distribución.
  4. Aspectos relacionados con la eficiencia energética.

Esta última es una de las poderosas razones por las que inversores y familias deciden visitar una promotora de obra nueva en busca de la vivienda idónea para sus planes de futuro y objetivos, pues no solo nos ayudará a calcular la rentabilidad de nuestra operación a corto, medio y largo plazo, sino que nos pondrá en bandeja una gran oportunidad, ya sea desde el punto de vista de la diversificación de nuestro patrimonio o desde la perspectiva de quienes desean adquirir la mejor vivienda del momento en la ciudad deseada.

Un buen momento para conocer proyectos en vivienda de obra nueva

El presente año se estrenó con gran estabilidad en el mercado inmobiliario y excelentes expectativas por parte de las entidades bancarias en lo que a inyección de capital se refiere.

Esta circunstancia anima a las promotoras de obra nueva, que ante la perspectiva de mayor financiación, agilizan la puesta en marcha de proyectos constructivos más ambiciosos y rentables para el consumidor e inversor.

Las ventajas de invertir en vivienda de obra nueva

Si acudes a una promotora de obra nueva con una larga trayectoria a sus espaldas, como es Viqueira, es porque probablemente desees invertir en una vivienda de calidad cuya construcción vaya a ser inmediata o acabe de finalizar.

En el primer caso, tendremos que esperar a que la obra finalice para disfrutar del inmueble, sin embargo, y como gran ventaja, tendrás más opciones para escoger lo que estás buscando.

En el segundo supuesto, si la obra acaba de finalizar, disfrutarás de una casa para entrar a vivir de forma prácticamente inmediata, además de otras muchas ventajas respecto a la vivienda de segunda mano.

Entre las ventajas mencionadas encontramos, por ejemplo, la ubicación (en zonas nuevas adaptadas a un estilo de vida más beneficioso y cómodo en el que tienen cabida los parques, nuevos centros educativos, zonas de estacionamiento gratuito, grandes superficies comerciales, etc.), que no necesitan reformas, que cuentan con trastero y garaje incluidos, y su bajo consumo energético, lo que se traduce en un importante ahorro económico para los compradores.

Si después todo esto, te has decidido a invertir en una vivienda de obra nueva, echa un vistazo a nuestra web y conoce más detalles acerca de todos los inmuebles actualmente disponibles. Si aún así, deseas recibir más información, contacta con nosotros, estaremos encantado de ayudarte.