Comprar tu primera vivienda en Galicia y a buen precio ¡es posible!

Uno de los grandes retos de todos aquellos jóvenes que desean independizarse para iniciar una nueva vida junto a su pareja es encontrar su vivienda ideal.

La tarea no es sencilla, sobre todo para quienes desean invertir en un inmueble en propiedad que, además, cumpla con las expectativas en cuanto a diseño, acabados, emplazamiento, etc., y lo haga, también, a buen precio. 

Como decimos, la cosa no es fácil. Sin embargo, en unas ciudades el reto puede ser más factible que en otras. En este sentido, los gallegos estamos de enhorabuena.

Vivir como habías imaginado en Vigo y Santiago de Compostela

A diferencia de lo que ocurre en otros mercados inmobiliarios, el gallego no solo ofrece vivienda de segunda mano o en régimen de alquiler. Ciudades como Vigo o Santiago de Compostela, donde existe un significativo porcentaje de población joven con necesidades de emancipación, cuenta con importantes promociones de nueva construcción pensadas para todas esas parejas que desean cumplir su sueño habitacional.

El Edificio Parque San Roque, 130 viviendas a la venta en Vigo o Edificio Vista Gaiàs, en el popular barrio de Conxo, en Santiago; son buenos ejemplos, a cargo de Grupo Viqueira, de lo que una pareja joven puede encontrar en el mercado gallego sin tener que renunciar a sus expectativas.

Nos referimos a edificaciones pensadas para disfrutar. De dos, tres y cuatro dormitorios (de acuerdo a tus expectativas a la hora de formar una familia), cómodas, de bonito diseño y gran calidad en materiales y acabados, capacidad de almacenaje, bien situadas y comunicadas, con todo tipo de servicios en las inmediaciones y zonas de esparcimiento. Todo ello a un precio de mercado perfecto y asequible a dos personas trabajadoras que desean un piso en el que comenzar su andadura juntos.

De hecho, los proyectos mencionados se encuentra aún en fase de venta, por lo que, si estás interesado en adquirir una vivienda de obra nueva en Vigo o Santiago, ponte en contacto con Grupo Viqueira y te informaremos sobre las opciones que dispones para comprar tu primera vivienda.