Están siendo años difíciles para encontrar una vivienda a la altura de las expectativas. Las opciones de nueva vivienda y venta sobre plano aparecen en el mercado inmobiliario a cuentagotas y, a menudo, desaparecen antes de que podamos reaccionar, debido a la alta demanda de vivienda de calidad.

En Vigo, la oferta de pisos o apartamentos de obra nueva ha sido escasa, al menos si buscamos viviendas que estén bien situadas y comunicadas.

Por eso, propuestas como Alto Bouzas Residencial ya a la venta de Grupo Viqueira merecen cierta atención por parte de las familias interesadas en adquirir un nuevo inmueble.

Alta calidad en una zona privilegiada de Vigo

El moderno edificio proyectado, con 52 viviendas de 1,2 y 3 dormitorios distribuidas en 15 plantas, se levantará en el barrio de Bouzas, uno de los más solicitados al contar con todo tipo de servicios:

  • Próximo al centro de la ciudad.
  • Muy cerca del mar.
  • Accesibilidad inmejorable.
  • Ambiente tranquilo y familiar.

De hecho, el inmueble se edificará sobre una zona elevada, destacando sobre el área circundante, donde abundan las casas bajas o de altura limitada. Esta característica, junto al diseño de su fachada, con amplias terrazas y grandes ventanales, confieren al residencial unas vistas espectaculares hacia el mar y las Islas Cíes, además de la entrada constante de luz natural.

En la zona, además, abundan los espacios verdes y se puede disfrutar de un maravilloso paseo marítimo. ¿Se puede pedir más? Ciertamente, sí: calidad en los acabados, tanto interiores como exteriores; una distribución pensada para ofrecer la mayor funcionalidad y confort, criterios de eficiencia energética en la edificación, aislamiento acústico… Afortunadamente, Alto Bouzas Residencial cumple todas estos objetivos.

De hecho, todas las viviendas cuentan, en su interior, con acabados en lacado blanco, armarios empotrados totalmente vestidos y cocina amueblada con encimera tipo Silestone o similar, equipada con placa de inducción, horno y extractor, puerta de entrada blindada y cerradura de seguridad y gres porcelánico de primera calidad en baños, aseos y lavaderos, entre otros detalles.

¿Quieres más información? Contacta con Grupo Viqueira y averigua todo acerca de esta nueva promoción.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?