Ahora es el momento de adquirir tu segunda vivienda en Tenerife Sur

España sigue siendo uno de los países favoritos en Europa para quienes desean adquirir una segunda residencia. Y en especial, sus destinos de costa y sus archipiélagos. 

 De hecho, el pasado año, un 20% del total de las compras de inmuebles a nivel internacional se realizaron en España, según datos del INE

 ¿La razón? Una segunda vivienda en nuestro país sigue siendo sinónimo de calidad de vida, bienestar, rentabilidad y sostenibilidad.

El magnetismo de las Islas Canarias

Este año parece ofrecer magníficas oportunidades a quienes desean adquirir su segunda residencia en un destino español paradisiaco.

 En este sentido, las Islas Canarias, y en especial Tenerife Sur, se perfilan como el lugar ideal, pues combina varios de los elementos más demandados por el inversor actual:

  • Inmejorable temperatura.
  • Magníficas playas
  • Posibilidades de ocio de naturaleza y deporte
  • Excelente comunicación con España y el resto de Europa.

 Tenerife Sur es una zona de gran atractivo turístico, un destino de playa pero también de montaña que ofrece un parque inmobiliario a la altura de las expectativas en calidad y variedad.

 Un lugar donde la relación calidad-precio de las segundas residencias es magnífica para quienes buscan el equilibrio perfecto entre servicios, belleza, eficiencia, practicidad y rentabilidad a corto y largo plazo.

Desde fines de semana a largas temporadas

Disfrutar de fines de semana, de periodos vacacionales o de largas temporadas en Tenerife sin tener que esperar a la jubilación es ahora, más que nunca, una posibilidad cercana.

 Las posibilidades de teletrabajo y las conexiones por avión ponen en bandeja un estilo de vida que hace simplemente un puñado de años parecía impensable. 

 Hablamos de un estilo de vida ligado a los espacios abiertos, naturales, al aire libre; donde comodidad y tranquilidad van de la mano, al igual que ocio y deporte. Lugares seguros, en los que disfrutar de cierta privacidad y donde saborear cada momento del día con experiencias pensadas para descansar y disfrutar.

 Una segunda residencia en el archipiélago siempre es una buena decisión. Más aún en un país como el nuestro donde la cultura de la segunda residencia está fuertemente arraigada. De hecho, más de un 15 % de los hogares españoles disponen de una para uso personal, cifra que duplica los valores de países vecinos o cercanos como Francia.

¿Te interesa saber más sobre las promociones de Grupo Viqueira en el sur de la Isla? Sotavento Suites, Atlantic Homes o Green South Villas te están esperando.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?