0% read

Invierte ahora en una casa en Tenerife y disfruta de un verano excepcional

Hay quien sueña ya con playas de arena blanca y un sol primaveral sobre los hombros… No es de extrañar y estos dos último inviernos han sido más duros de lo normal y quien más y quien menos sueña con un verano tranquilo y de cierta normalidad.

Tenerife se perfila como el destino ideal para ello.

Sin embargo, ¿cómo disfrutar de un paraíso terrenal cuando intentamos evitar el máximo contacto posible? Sin duda, ha llegado la hora de apostar por esa inversión que hace tiempo sopesas: la compra de un apartamento o unifamiliar en la isla.

Este 2021 ofrecerá buenas oportunidades en la adquisición de casas a quienes ya daban vueltas a esa idea.

La estabilización de precios y la oferta del mercado inmobiliario en la isla están de tu parte en un año donde descansar en una casa propia y permanecer el mayor tiempo posible en el exterior será más importante que nunca.

Viviendas preparadas para disfrutar

Grandes terrazas en las que desayunar, comer o cenar; espacios ajardinados y piscinas comunitarias, zonas deportivas al aire libre, naturaleza exuberante, senderos en los que perderte y playas kilométricas en los que guardar la intimidad… ¿qué más se puede pedir?

Adquirir una vivienda de tales características en un lugar como el señalado no es difícil. Basta con acudir a la oferta inmobiliaria adecuada, aquella que proporciona un grupo solvente, con gran experiencia en el sector y garantía de excepcional calidad.

¿Imaginas pasar tus vacaciones a escasos metros del mar o teletrabajar desde una terraza con vistas durante todo el periodo estival? Es más, ¿imaginas poder alargar ese estilo de vida todo el tiempo que quieras? Ahora, más que nunca, es posible.

Y es que, gracias a la posibilidad e incluso necesidad de trabajar desde casa, son muchas las personas que han podido mudarse al lugar deseado, ya sea de manera temporal o por un tiempo indefinido. Personas que han visto como un sueño se hacía realidad: disfrutar de un paseo por la playa a primera hora del día, una jornada laboral de teletrabajo al aire libre y unas horas de surf antes de comer.

Hace unos meses esta idea era impensable, ahora no, ¿vas a desperdiciar la oportunidad?

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?