0% read

En Grupo Viqueira presentamos la campaña “¡Esenciales!”

En Grupo Viqueira queremos recompensar a todos los que se han jugado la piel y se la siguen jugando, los que han estado en primera línea de batalla, en definitiva, a todos aquellos que han trabajado sin descanso para que todos los demás pudiéramos quedarnos en casa a salvo.

Por todo ello, ponemos en marcha la campaña ¡Esenciales! para “reconocer la gran labor” realizada por los profesionales y trabajadores esenciales –personal sanitario, trabajadores del sector primario, de supermercados, tiendas, limpieza, transportistas, fuerzas de seguridad, protección civil, militares, telecomunicaciones…– durante el estado de alarma por la alerta sanitaria de la Covid-19.

Así que para todos ellos y hasta el 15 de junio, se podrán beneficiar de unas condiciones de compra especiales:

  • Una mejora del equipamiento de las viviendas.
  • Una rebaja en los gastos de compraventa.

Promociones de obra nueva en Vigo y Santiago con condiciones especiales de compra

Viqueira incluye en esta campañas nuestras promociones de Edificio Fátima y Edificio Parque de San Roque, en Vigo; y el Edificio Vista Gaiás, en Santiago, con pisos de obra nueva de 2, 3 y 4 dormitorios.

“Los trabajadores esenciales, que han ejercido una labor extraordinaria durante la alerta sanitaria, merecen un reconocimiento de todos los ciudadanos. Por ello Viqueira quiere agradecer el papel imprescindible que han desempeñado mejorando las condiciones de compra de vivienda en Vigo y Santiago de Compostela” ha señalado Clemente Pousa, director general de Viqueira.

De manera que si eres un trabajador esencial y estás pensando en comprar tu primera vivienda en Vigo o Santiago, ¡esto te interesa! Entra en la web, déjanos tus datos y nosotros te llamamos.