¿Pensando en comprar tu primera vivienda? Nosotros podemos ayudarte

Aquellos que desean hacerse con una vivienda de obra nueva en Vigo durante los próximos meses están de enhorabuena. En Grupo Viqueira contamos con dos promociones excepcionales y accesibles a varios tipos de inversor, desde familias y parejas a personas independientes.

Hablamos de Residencial Pardo Bazán y Edificio Parque San Roque, el primero en fase de comercialización.

Nuestras promociones son la opción que estás buscando

El Residencial Pardo Bazán ofrece 23 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios a 150 metros de la Gran Vía de Vigo. 

Además de su excepcional ubicación, llaman la atención sus características y diseño. Todas las viviendas son exteriores, por lo que la luz natural se reparte por toda la estancia, y cuentan con una distribución magnífica y perfectamente planteada. Esta última cualidad es muy valorada por los nuevos compradores, al igual que la sostenibilidad energética que garantiza la edificación. 

Su estética moderna y acabados de gran calidad son otras dos razones que hacen de esta promoción un auténtico regalo para los sentidos. Una serie de viviendas que, sin duda, enamoran y convencen a quienes desean realizar una buena inversión. Pocas veces leer la memoria de calidades  de un inmueble resulta tan alentador.

Otra promoción en la misma línea: viviendas bonitas con mayúsculas, amplias, eficientes y de gran calidad, es la que se encuentra en el barrio de San Roque: Edificio Parque San Roque.

Su planteamiento y acabados es un auténtico lujo a un precio que pocas veces podemos encontrar en la ciudad de Vigo.

Se trata de 130 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con una cuidada selección de materiales, excepcional y perfecta distribución, y soluciones de diseño inteligente. 

Los pisos se entregan con numerosos detalles a valorar, por ejemplo, una preciosa cocina perfectamente amueblada y equipada, o una puerta de entrada blindada con chapa de acero y cerradura de seguridad.

Un oasis excepcional en medio del desierto 

Muchos de los actuales compradores de vivienda encuentran serias dificultades para encontrar la casa ideal. No es que sean especialmente exigentes, simplemente buscan un hogar que responda a sus necesidades y que no les cueste, como suele decirse, un riñón.

La mayoría busca un piso a estrenar y amplio o, cuanto menos, bien distribuido, con todos sus metros cuadrados aprovechados al máximo. Busca un inmueble funcional, con mucha luz, donde la calidad de los acabados y la eficiencia energética sean reales. ¿No es mucho pedir, no?

Que la oferta inmobiliaria de una ciudad responda a estas expectativas del inversor medio podría parecer obvio, pero no lo es. A menudo, la opción habitacional pasa por viviendas cuya relación calidad-precio deja mucho que desear, que se encuentran en medio de la nada o que, simplemente, resultan prohibitivas al bolsillo del consumidor medio.

Esta realidad genera una gran fatiga en las mentes de aquellas personas que buscan vivienda, pues acuden a las promociones con cierta predisposición al desencanto, temiendo otra decepción. Y qué menos que comprar una casa que realmente nos ilusione, al fin y al cabo, no adquirimos una vivienda todos los días. ¿Hablamos?

 

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?