0% leído

Vivir en la costa es un privilegio, hacerlo en Vigo, no tiene precio

La costa es uno de los lugares más saludables para vivir. No lo decimos nosotros, que también, lo dicen numerosos estudios científicos.

Y es que, la cercanía del mar y su influjo aplacan el estrés y los niveles de contaminación, lo cual propicia un estado de ánimo más optimista y alegre, y un estilo de vida más saludable.

Claro que no todos los enclaves de costa son iguales. Los hay más beneficiosos y menos. 

Vigo, un ejemplo de ciudad ideal

¿Por qué decimos esto? Porque otro de los factores que contribuye enormemente a mejorar la calidad de vida de las personas es la cercanía a espacios verdes y naturales, donde los niveles de contaminación, también acústica, son mínimos.

Afortunadamente, Vigo es una de las ciudades más verdes de Europa, con una media de 4,5 metros cuadrados de parques y jardines urbanos por habitante, sin hablar del entorno forestal que rodea la ciudad, un auténtico privilegio para los sentidos.

Los amantes del senderismo o el running encontrarán en Vigo una ciudad perfecta en la que vivir. Pero no solo ellos, cualquier persona interesada en la naturaleza y que valore la calma, la paz y la tranquilidad verán en Vigo un lugar de residencia a su medida.

Vigo, de marcado carácter industrial, es una ciudad que ha sabido poner en valor sus espacios naturales y recursos marinos para favorecer la actividad física y social.

Los beneficios que el enclave de Vigo aportan son numerosos, ligados a una espectacular ría que tranquiliza y estimula con solo mirarla, y al desarrollo de proyectos urbanísticos que contemplan amplias zonas de esparcimiento. Adquirir una vivienda nueva de calidad, a la altura de las necesidades de cualquier tipo de familia, cercana al mar y a un precio asequible es posible en Vigo.

Limpia, con acceso directo al mar, a playas paradisíacas y rodeada de naturaleza, ¿podrías encontrar un lugar más saludable en el que vivir? Es difícil, sobre todo si además pides:

  1. Servicios de calidad.
  2. Una población joven y vibrante, poco envejecida.
  3. Una amplia oferta cultural. 
  4. Un buen clima. 
  5. Y una oferta urbanística de obra nueva al alcance de tu bolsillo.

Y es que ciudades como esta, muy pocas.

Si después de leer todas estas cualidades, todavía te estás preguntando por qué comprar un piso Vigo y no en otro lugar, es que no conoces las nuevas promociones de Grupo Viqueira en Vigo.  Ponte en contacto con nosotros, ¡estamos seguro que de tenemos  tenemos la vivienda de obra nueva perfecta para ti!