Grupo Viqueira firma un acuerdo de colaboración con el Celta Club de Baloncesto

Grupo Viqueira ha firmado el pasado mes de agosto un convenio de colaboración con el RC Celta Bosco. El Real Club Celta Zorka es un Club de Baloncesto Femenino ubicado en la ciudad de Vigo y que cuenta con más de 20 años de historia ligados estrechamente a la ciudad olívica. Actualmente el primer equipo juega en la segunda división de la Liga Española de Baloncesto Femenino.

Grupo Viqueira refuerza su compromiso con el deporte, vinculándose al club vigués  y en particular a la cantera de la entidad, concretamente , a los equipos de Minibasket que integran la Academia Celta (7 equipos alevines, benjamines y baby). Tras el acuerdo alcanzado por la directiva que preside Carlos Álvarez, los siete equipos alevines, benjamines y baby del club llevarán añadida la denominación de Grupo Viqueira al nombre de cada equipo.

Además de la firma oficial el pasado mes de agosto, el pasado martes pasaron por las oficinas de Grupo Viquiera de Vigo, dos de los nuevos fichajes que el Club ha efectuado este verano. Acompañadas de Carlos Álvarez, presidente celeste, estuvieron la cántabra Tamara Montero y a la islandesa Hildur Kjartansdottir.

Grupo Viqueira se incorpora como patrocinador al proyecto del Real Club Celta de Baloncesto Femenino

El acto que se celebró en las instalaciones del Grupo Viqueira en Vigo, fue el marco perfecto para hacer público el compromiso con el club.  Carlos Álvarez aprovechó para presentarnos como “nuevo patrocinador del club y esperemos que sea por muchos años”.

Además tanto jugadoras como presidente hablaron de cómo se presenta la nueva temporada 2018/2019 y qué objetivos tienen, entre ellos el ascenso a primera. Desde Grupo Viqueira estamos encantados de formar parte de este Club legendario y tan unido a la ciudad como nosotros.