Alto de Bouzas Residencial
1, 2 y 3 dormitorios
Bouzas, Vigo
Inmuebles en Galicia
¡YA A LA VENTA!

Alto de Bouzas Residencial

¡Ya a la venta!

Presentamos con entusiasmo nuestro emocionante proyecto en Vigo llamado Alto de Bouzas Residencial. Este impresionante edificio de 15 plantas se levantará en el encantador barrio marinero de Bouzas, que actualmente es una de las áreas favoritas de los habitantes de Vigo por su calidad de vida excepcional y su proximidad al centro de la ciudad y al mar, el mayor atractivo de la zona.

Alto de Bouzas Residencial

El edificio se construirá en una parcela rectangular de 700 m² y contará con una superficie edificable de 8.350 m². De este espacio, 2.751 m² se destinarán a uso comercial y los 5.599 m² restantes se utilizarán para construir 57 viviendas con 1, 2 y 3 dormitorios.

Las viviendas en venta estarán ubicadas a partir de la cuarta planta, lo que garantizará que aproximadamente el 60% de la promoción ofrezca impresionantes vistas al mar y a las Islas Cíes.

Alto de Bouzas Residencial se levantará en una de las últimas parcelas disponibles dentro del conocido como PERI del Rocío, un barrio moderno y consolidado con amplias zonas verdes situado en el margen derecho de la Rúa de Tomás Paredes.

El proyecto se encuentra a solo 600 metros de La Alameda de Suarez Llanos, el corazón del barrio de Bouzas, donde se pueden encontrar numerosos establecimientos y lugares emblemáticos que confirman su identidad marítima, como la arquitectura, tabernas, restaurantes, calles adoquinadas y un paseo marítimo encantador.

Ver el vídeo 360º

Alto de Bouzas Residencial

Desde 177.000 €
1, 2 y 3 dormitorios
A 5 min a pie de la playa
Vistas al mar y a las Islas Cíes

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por AREALOURA, S.A. con domicilio social en C/ Lopez Mora, 56 Bajo , 36211 - Vigo (Pontevedra). Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso. Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes. Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: magdalena.fernandez@grupoviqueira.com, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: C/ Lopez Mora, 56 Bajo, , 36211 - Vigo (Pontevedra)

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados