Bahía Médano Residencial
Chalets adosados
Av. Mar Adriatico, Granadilla, Santa Cruz de Tenerife

Bahía Médano Residencial

¡Ya a la venta!

Residencial Bahía Médano es una nueva promoción de 43 chalets adosados situados en el municipio del Médano, uno de los sitios de moda más populares del sur de Tenerife conocido por su ambiente “cool”, tranquilidad y por sus extraordinarias condiciones para la práctica de deportes acuáticos y el estilo de vida relajado.

Residencial Bahía Médano

La promoción está situada a escasos 200 metros de la Playa de la Jaquita y está dirigida a todas aquellas familias que quieran disfrutar de la tranquilidad de vivir en un chalet adosado en una de las zonas más demandadas de la isla.

Residencial Bahía Médano es una urbanización totalmente privada dotada de piscina y zonas ajardinadas en las que la exclusividad está garantizada y reducida a tan sólo 43 viviendas únicas con jardín y terrazas. Todas las viviendas han sido cuidadosamente diseñadas y están siendo cuidadosamente construidas para que los futuros propietarios encuentren en esta parte del sur de Tenerife un lugar en el que empezar una nueva vida llena de ilusión, bienestar y tranquilidad.

Desde 215.000€
Chalets adosados
A 200 metros de la playa
Zonas ajardinadas

¿Quiere que contactemos con usted?
Deje sus datos.

Vivienda tipo

* Los precios incluyen garaje y bodega

Estado de la construcción

10%
Movimiento de tierras
Cimentación
Estructura
Fachada
Albañilería
Instalaciones
Acabados